Thalía dice que no habrá serie con Tommy Mottola

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La actriz, tiktoker e influencer, Thalía, descartó la posibilidad de hacer una serie sobre su vida y su familia.

Thalía niega hacer una bioserie de su familia. FOTO: FACEBOOK

Thalía niega hacer una bioserie de su familia. FOTO: FACEBOOK

EUA.- De nueva cuenta y para los fans que lo esperaban, Thalía descartó la posibilidad de hacer una serie sobre su vida y la de su esposo Tommy Mottola.

Thalía será anfitriona de los Latin Grammy, que rendirá un serio homenaje al género femenino y su música, fue ahí donde se le preguntó sobre esta bioserie. 

Thalia descarta una bioserie. FOTO: FACEBOOK

A pesar de la moda que existe entre las celebridades el mostrar su día a día, Thalía guarda su intimidad para su familia y ella. 

Me lo han propuesto desde hace rato, primero fue la de Juan Gabriel, desde aquella época, me andan tratando, proponiendo, pero no, hay cositas que sí se me antojan compartir, otras que no”, dijo. 

Thalía se mantiene ocupada en sus proyectos. FOTO: FACEBOOK

En su trayectoria como actriz, Thalía ha participado en siete telenovelas, dos películas, una obra de teatro, aunado a la grabación de tres bandas sonoras de películas. Las telenovelas en las que ha participado han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países; tan solo la llamada Trilogía de las Marías fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.

Thalia prepara un disco nuevo. FOTO: FACEBOOK

Algunos medios consideran que es su faceta como actriz la que le trajo fama en todo el mundo. Si bien sus actuaciones en las telenovelas le han valido críticas variadas y no han sido muy abundantes; Thalía es considerada como la "Reina de las telenovelas" y es probablemente la actriz más conocida de este género televisivo en el mundo. A grandes rasgos, su carrera la ha llevado a ser calificada como un ícono popular en varias regiones del mundo.

¡Increíble esta sorpresa celebrando con dulzura el lanzamiento de #MOJITO! Gracias Laurita de Divine Delicacies Custom...

Publicado por Thalia en  Sábado, 8 de mayo de 2021
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar