Tiroteo en fiesta de Justin Bieber deja a cuatro personas baleadas

Por: Lucía Campos

Justin Bieber organizó una fiesta después de su concierto en Los Ángeles, pero afuera del lugar comenzó una pelea que terminó en balacera.

Afuera del lugar donde Justin Bieber celebraba una fiesta con famosos, comenzó un tiroteo que dejó a 4 baleados. Foto: Instagram

Afuera del lugar donde Justin Bieber celebraba una fiesta con famosos, comenzó un tiroteo que dejó a 4 baleados. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Un tiroteo ocurrido afuera del lugar donde Justin Bieber celebraba una fiesta con más famosos en Los Ángeles dejó como resultado cuatro personas heridas de bala.

El cantante canadiense organizó una ‘after party’ tras dar una presentación en Los Ángeles, pero afuera del lugar se suscitó un tiroteo en el que cuatro personas quedaron heridas.

Justin Bieber se presentó en WeHo en el Pacific Design Center, en la ciudad de Los Ángeles, California, y después de terminar su concierto organizó una fiesta en The Nice Guy, a donde acudieron varias celebridades como algunas integrantes del clan Kardashian, así como Leonardo DiCaprio, entre otras estrellas, según información del portal de TMZ.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Según los reportes, afuera del lugar donde se realizaba la fiesta de Bieber se escucharon al menos 10 balazos.

Justin Bieber compartió fotografías de su fiesta a la que acudieron más celebridades. Fotos: Instagram

A la fiesta del cantante de temas como “Sorry” y "Hold on" acudieron celebridades de Hollywood entre ellas Kendall Jenner, Khloe Kardashian, el rapero Drake, Jaden Smith y los actores Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, entre otros.

“Alrededor de las 2:45 a.m., mientras Kodak Black, Gunna y Lil Baby estaban parados en la calle, sonriendo y hablando, estalló una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y luego se escucharon disparos", publicó un medio local en su portal.

A Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin los vieron salir del lugar aún cuando el tiroteo se escuchaba afuera, según publicó el portal de The Mirror.

Según información de Agencia Reforma, no hubo detenidos por la balacera, ya que no se sabe quién comenzó a disparar, o si se trataba de uno o varios pistoleros; las cuatro personas que resultaron heridos en el tiroteo están estables.

En su cuenta oficial de Instagram Justin Bieber publicó fotografías de la fiesta, en la que aparece su esposa Hailey y algunos de sus invitados como Jaden Smith.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar