Toño Mauri cumple su sueño de entregar a su hija Carla en el altar, tras Covid

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Toño Mauri celebró dos cosas, que poco a poco se recupera del doble trasplante de pulmón al que se sometió a causa del Covid-19, y que pudo acompañar a su hija Carla Mauri al altar, el día de su boda.

Toño Mauri, quien tardó ocho meses en recuperarse de las secuelas del Covid-19, pudo entregar a su hija Carla Mauri Alemán en el altar, el día de su boda. Foto: Especial.

Toño Mauri, quien tardó ocho meses en recuperarse de las secuelas del Covid-19, pudo entregar a su hija Carla Mauri Alemán en el altar, el día de su boda. Foto: Especial.

México.- Toño Mauri reapareció en público para celebrar dos cosas, su mejoría tras el doble trasplante de pulmón al que se sometió, y que pudo entregar a su hija, Carla Mauri Alemán en el altar el día de su boda.

Tal como Carla lo quería, su papá, el actor y cantante Toño Mauri pudo entregarla el día de su boda con Pablo Fernández, en un templo de la ciudad de Miami, misa a la que solo acudieron familiares.

El momento más emotivo fue cuando Carla caminó al altar del brazo de su padre, el actor de telenovelas como “Simplemente María” y "Teresa", quien luchó por su vida por meses.

Visiblemente mejorado,Toño Mauri acompañó en su boda a su hija. Foto: Instagram.

Vía Zoom, contaron con más de 150 invitados que compartieron con la familia Mauri Alemán este especial momento, entre ellos estuvieron los papás del novio, desde España.

Entre los invitados presenciales estuvieron los abuelos de la novia, Miguel Alemán Velasco y Christiane Magnani, quien fungió como madrina de arras. Su hermano, Antonio Mauri fue padrino de anillos.

Toño al lado de su esposa, Carla Alemán, y su hijo, Toño Mauri. Foto: Instagram.

Toño Mauri entregó a su hija, Carla Mauri, en el altar, luego de haber estado al borde de la muerte y batallar durante ocho meses contra el Covid-19. La celebración, se llevó a cabo en Miami, sólo asistió la familia cercana de los novios, y la ceremonia se transmitió en línea”, se informó en Instagram.

La boda de Carla Mauri y Pablo Fernández se pospuso tres veces debido al estado de salud del actor mexicano.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando la familia se fundió en un abrazó. Foto: Especial.

Mientras hacían la procesión de entrada, sobre todo ver a Carlita con Toño, para mí fue como decir: ‘Se le cumplió el sueño’. En primer lugar, a Carla, pero también a su papá a Toño y si me permiten, se le está cumpliendo el sueño también a Dios, para Dios este es el día en el que se cumple el sueño de verlos a ustedes dos unidos en matrimonio”, comentó el sacerdote durante la ceremonia.

mhuizache@am.com.mx

Carla Mauri usó un diseño ceñido con cola de sirena y cuello estilo halter. Foto: Especial.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar