Espectáculos

VIDEO Se incendia departamento de ex conductor de ‘Hoy’ en Cancún

El ex conductor del matutino de Televisa, ‘Hoy’, narró cómo se dio el incendio de su departamento a través de un video en Instagram.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el humo que salía de una de las ventanas del departamento donde se hospedó Héctor Sandarti. Foto. Especial.

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el humo que salía de una de las ventanas del departamento donde se hospedó Héctor Sandarti. Foto. Especial.

México.- El conductor de Televisa, Héctor Sandarti, vivió momentos de tensión junto a su familia, debido a que el departamento en el cual se hospedaba sufrió un terrible incendio.

A través de un video en vivo, el ex conductor de ‘Un Nuevo Día’, de Telemundo, Héctor Sandarti narró lo sucedido a sus seguidores y amigos.

El amigo y ex compañero en ‘Hoy’, de Galilea Montijo expresó que el fuego fue ocasionado por un corto circuito y se expandió de una manera tan rápida que llegó a salir por las rendijas del departamento, agregó que él y su familia salieron apenas 10 minutos antes de que se diera el incendio.

Fue algo que no nos esperábamos, un accidente, tuvo que ver con la instalación eléctrica del departamento de un familiar nuestro que nos prestó, todo comenzó ayer que salimos a las 11:30 de la mañana y de repente comenzó, nos llamaron para decirnos que había fuego en el departamento que se ubica en el piso 10, entonces los vecinos veían todo el humo que salía del cuarto de servicio, mi mujer, mi hija y yo nos regresamos rápido y cuando llegamos ya estaban los vecinos y los paramédicos afuera”, expresó.

Las vacaciones familiares del conductor de Televisa, Héctor Sandarti, en las playas de Cancún, se vieron afectadas un poco cuando el cuarto de lavado del departamento en el que se hospedaban se incendió. Foto: Facebook.

El actor comentó que su familia y él no sufrieron ningún tipo de daño al igual que ningún habitante del edificio, agradeció a sus seguidores por estar al tanto y al equipo de Bomberos de Cancún, ya que pudieron llegar a tiempo y calmar el incendio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mañana les cuento mas sobre el incendio, gracias por estar siempre pendientes.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

Afortunadamente gracias a la pronta reacción tanto de los administradores del edificio como de los bomberos de Cancún, pues pudieron subir a tiempo y dejar que esto solamente abarca la zona del cuarto de lavandería… su pronta intervención hizo que no pasara a más, hay cierto daño colateral pero de ahí en fuera todo está bien”, añadió.

El cuarto de lavado en la propiedad ubicada en un piso 10 fue pérdida total. Foto: Especial.

A través de otros dos videos que se encuentran en el feed de Instagram del conductor mostró como el cuarto de lavado donde se generó el incendio quedó hecho cenizas, añadió que solo es cuestión de mantenimiento para que el departamento vuelva a estar impecable.

El cableado quedó al descubierto y dañado. Foto: Especial.

Después del fuerte susto que su familia y él se llevaron, Héctor Sandarti agregó a sus stories lo bien que se encuentran y lo felices que están en sus vacaciones, pues así lo dejó ver con imágenes de la playa, agregando el mensaje: “Después de la tormenta viene la calma”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?