Tras anuncio de película de Cruella, Maléfica se hace tendencia en redes por este motivo

Con el anuncio de la nueva película de ‘Cruella’, la cual es protagonizada por Emma Stone, internautas convirtieron en tendencia a otra villana, Maléfica, para pedirle a Disney no retratarla como buena como lo hicieron con la malvada de ‘La Bella Durmiente’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Internautas reaccionaron a la nueva cinta de ‘Cruella’, la cual será protagonizada por Emma Stone, a quien esperan no humanice Disney, como hizo con Maléfica. Foto: Especial.

Internautas reaccionaron a la nueva cinta de ‘Cruella’, la cual será protagonizada por Emma Stone, a quien esperan no humanice Disney, como hizo con Maléfica. Foto: Especial.

México.- Apenas se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de la película ‘Cruella’, la cual protagonizará Emma Stone, en redes sociales se hizo tendencia el nombre de otra villana, Maléfica, para pedirle a Disney no convertir a la primera en buena como hicieron con la malvada de ‘La bella durmiente’.

Cinéfilos expresaron su opinión sobre el tráiler de ‘Cruella’, el cual aplauden, incluso ya quieren ver la película, pero también le piden a Disney no retratarla como buena, como hicieron con Maléfica, quien es villana.

Ay a mi sí me emocionó el trailer de Cruella. Solo espero no me la hagan tan buena como a Maléfica”, escribió el internauta Paco Del Mazo.

Y es que al ver el tráiler, tuiteros captaron que la Cruella de los 70’s no fuma, por lo que esperan que Disney la mantenga como la villana que es, incluso esperan que mejore a Maléfica.

En las cintas de Maléfica, protagonizadas por Angelina Jolie, Disney la retrató como buena, lo que al parecer no le gustó a cinéfilos, quienes señalan que el hada es malvada. Foto: Especial.

Esta bien, con Maléfica no le resultó tan bien, espero que con Cruella reivindique”, opinó el usuario Armnd.

¿Qué opinamos del trailer? A mí personalmente se me hizo padrísimo, ¡ya la quiero ver! Aunque ya a estas alturas me podría esperar otra decepción, ja, ja ¿ustedes?”, escribió Edgardo Arredondo.

Este miércoles 17 de febrero, Disney dio a conocer el tráiler de su próxima película ‘Cruella’, la cual es protagonizada por la ganadora del Oscar, Emma Stone, y que se estrena en México el próximo 27 de mayo.

 

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar