Tras caso de Nath Campos, youtuber Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez de abuso

Ixpanea denunció que el youtuber Yayo Gutiérrez tenía almacenados videos íntimos de ella y fotos de otras mujeres. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez de abuso. (Foto: Especial).

Ixpanea acusa a Yayo Gutiérrez de abuso. (Foto: Especial).

  • Ixpanea denuncia youtuber Yayo Gutiérrez.

  • Presuntamente el youtuber almacenó un video íntimo de ella.

  • La youtuber aseguró que también tenía fotos de otras mujeres. 

Ciudad de México.- Después de que Nath Campos rompiera el silencio y acusara de abuso sexual a Rix, la youtuber Ixpanea decidió denunciar a Yayo Gutiérrez de tomar videos íntimos de ella.

Mediante un video subido a su cuenta oficial de Youtube, Ixpanea detalló que conoció a Yayo hace diez años y que incluso tuvieron ‘sexting’. 

Empecé a hablar mucho con él por videollamadas, me da mucha pena contar esto porque es exponerte y decir cosas que no quieres”, confesó la youtuber. 

Tras hacerse amiga del youtuber, este le confesó que tenía fotos íntimas de una amiga  almacenadas y después le reveló que de igual forma tenía un video de ella, por lo que le pidió que lo eliminara, sin embargo, Yayo no accedió. 

Me confesó que él tenía una foto de una morra que yo conocía en la preparatoria con la que a veces hablaba. Le dije: '¿De mí no tienes nada?' y me confesó que tenía un video mío… Cuando le pedía una justificación, me dijo que era para masturbarse. Él me prestó su laptop y a mí se me ocurrió poner 'ix.mov' y cuando puse eso el video apareció, o sea, él tenía un backup no solamente de mi video sino de una carpeta que se llamaba 'Fun' y tenía muchísimas carpetas con nombres de chicas", aseguró.  

Para finalizar, Ixpanea confesó que inicialmente le daba pena contar su historia y denunciar a Yayo, pero aseguró que espera que tras revelar esta información las jóvenes no confíen en la persona que está a través de la pantalla.

Sé que si yo lo cuento muchas personas van a dejar de hacer este tipo de cosas como confiar en personas que ni conocen y desnudarse enfrente de esa persona en videollamada. Nunca sabes quién puede estar viendo ese video, nunca sabes si hay un backup de ese video", comentó.  

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar