Espectáculos

Tras lamentar masacre en México, Salma Hayek prefiere no difundir malas noticias

Aunque Salma Hayek se expresó en sus redes en contra de la masacre ocurrida en Coatzacoalcos, la actriz señaló que prefiere callar sobre la violencia del país. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La actriz se encuentra en México promocionando "Monarca". Foto: Especial  

La actriz se encuentra en México promocionando "Monarca". Foto: Especial  

CDMX.- Salma Hayek no suele opinar sobre los problemas en México, mucho menos en las redes sociales, para no darle mala imagen al País.

La actriz, que se encuentra en México promocionando la seria de Netflix "Monarca" -de la cual es productora-, señaló que está al pendiente de lo que ocurre en el País, pero prefiere no darle más reflectores en sus redes sociales a las malas noticias.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer por México? No enojarme y decir: la violencia aquí, los feminicidios, todo me preocupa. Si yo lo pongo, no van a hacer nada por un post en México, sólo se van a enterar en el resto del mundo".

Hace unos días, Salma Hayek lamentó en sus redes sociales el ataque ocurrido en un bar de Coatzacoalcos, de donde ella es originaria.

Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una de las innumerables desgracias que pasan a diario en México".

Actualmente, el ataque ha dejado 31 personas sin vida.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?