Espectáculos

¿Un masajito? Dorismar reabre su spa y dará masajes gratis

La modelo argentina, Dorismar, reabrió su spa y se ofreció a dar masajes gratis. 

Avatar del

Por: Redacción

Dorismar. (Foto: Especial).

Dorismar. (Foto: Especial).

  • Dorismar reabrió su spa ubicado en la Ciudad de México.

  • La presentadora tuvo que cerrar su spa a finales de marzo.

  • La actriz promete dar ella misma los masajes en su spa.

Ciudad de México.- La modelo y presentadora argentina, Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, reabrió su spa y se ofreció a dar masajes gratis. 

Con tal de salvar sus ahorros de 20 años, la actriz promete dar ella misma los masajes en su spa, el cual reabrió en la Ciudad de México pese a algunas restricciones debido a la contingencia de coronavirus (Covid-19).

En este negocio invertí mucho, tristemente me tocó la etapa de la pandemia y con esta, el cierre de muchos negocios y tuve que acatar las medidas de las autoridades”, mencionó la modelo.

La también presentadora, tuvo que cerrar su spa a finales de marzo, a causa de la pandemia, sin embargo, y pese a que México todavía sigue en aumento con casos de Covid-19, la argentina decidió reabrir su negocio, en el cual aseguró que invirtió mucho.

Por fortuna hemos retomado nuestras actividades y nuestras clientas ya pueden hacer sus citas para que nuestros especialistas puedan realizarles cualquier tipo de servicio como tratamientos de células madre, masajes linfáticos anticelulíticos y habrá algunas sorpresas para mis seguidores en redes sociales", comentó. 

Así mismo, afirmó que ella personalmente está recibiendo y atendiendo a todas las clientas, incluso, se ofreció a dar masajes gratis como promoción. 

Yo misma estoy ahí recibiéndolas y atendiéndolas y checando que todo quede de maravilla con nuestros profesionales de la belleza que están totalmente certificados para llevar a cabo estos tratamientos y procedimientos que ofrecemos”.

Con información de El Universal y Tv Notas. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?