Luis Miguel es demandado ahora por otro ex empleado

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

A Luis Miguel lo vuelven a demandar, esta vez fue otro ex empleado del cantante quien lo acusa de despido injustificado. 


 

Luis Miguel es demandado por un ex empleado.

Luis Miguel es demandado por un ex empleado.

México. Luis Miguel vuelve con líos legales, ahora fue demandado por otro ex empleado quien lo acusa por despido injustificado.

Javier Francisco Guatemala demandó al cantante Luis Miguel por despido injustificado, pues cuidó durante 28 años una de sus casas en Acapulco y en 2012 fue despedido sin motivo aparente y sin recibir finiquito, pues el cantante abandonó la propiedad y dejó de comunicarse con el cuidador.

El trabajador relató que tras nueve años de esta demanda, por fin se pudo notificar al intérprete de “Sabes una cosa”, pues Javier Francisco junto a su abogado Tomás Gutiérrez Álvarez, lograron hacer notificar esta demanda.

Esta es la casa que abandonó Luis Miguel en Acapulco.

A través del programa ‘Chisme no like’, el abogado de Javier Francisco relató que aunque fue muy difícil enfrentar esta situación, su cliente ya logró un avance al notificar a “El Sol de México” sobre el proceso legal que deberá enfrentar.

Esto es muy difícil ha sido una cuestión bien desgastante para mí y para mi cliente porque bueno encontrarlo fue muy difícil durante todo este tiempo, sin embargo, ya logramos encontrarlo y ahora pues desde luego vamos a pedir que se presente y que dé la cara”, dijo el abogado Tomás. 

Aunque no encontraron a Luis Miguel, su abogado relató que encontraron al representante legal Rafael Heredia Rubio por lo que a través de su representante se le pudo notificar sobre la demanda.

Varias demandas de ex empleados a Luis Miguel 

Algunos de los demandantes que han acusado a Luis Miguel, fueron familiares de las personas fallecidas que trabajaron junto al cantante, como Alex McCluskey, la mano derecha de Hugo López y Joe Pérez, su ex mánager.

Aunque aún no se sabe ni la fecha ni lugar donde se llevará a cabo la audiencia, el ex empleado Francisco Guatemala busca una indemnización de medio millón de dólares por parte del cantante. 


 

mpadilla@am.com.mx 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar