Bárbara de Regil se defiende y responde a críticas y memes por su proteína

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Barbara del Regil habló en su Twitter sobre la polémica que desató en el programa “La Más Draga” a donde fue invitada como jueza y aprovechó el momento para promocionar su proteína con los participantes.


 

Bárbara de Regil se defiende y responde a críticas

Bárbara de Regil se defiende y responde a críticas

México.- La polémica que desató Bárbara del Regil luego de su participación en el reality show “La Más Draga” continúa siendo tendencia en redes sociales, pues la actriz e Influencer ya le respondió a sus ‘haters’ en Twitter. 

La actriz e influencer fitness es tendencia en redes sociales tras su participación en el reality  “La Más Draga” donde aprovechó su momento en cámara para promocionar su proteína y además eliminar a uno de los participantes más queridos del show.

Los ataques no se hicieron esperar, pues luego del programa los fanáticos hablaron sobre la polémica participación de la actriz, criticando su decisión de eliminar a la participante  ‘Paper’ y además aprovechar el momento para hacer promoción de sus proteínas.

Al respecto, la actriz protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se dirigió a sus haters a través de Twitter.

Es muy chistoso que me atacan los que están en contra, por ser parte ‘Bandera’ arcoíris y me atacan a los que apoyo porque apoyo ‘Cara con una ceja alzada’. Uno nunca queda bien con quienes aman el drama”, escribió Bárbara de Regil en Twitter. 

Bárbara del Regil respondió a los 'haters'

‘Cancelada’ Bárbara del Regil por los fans 

Y es que tras su tuit, lejos de calmar las cosas, los fans reaccionaron y continuaron opinando respecto a su participación.

Las gatadas de la producción son una cosa, pero hacer comercial de tu producto gacho en plena eliminación no es apoyar”, “No fue solo el hecho de sacar a Paper, sino tu maldito descaro de promocionar tu proteína”, “Bárbara, nadie te ataca por quien fue eliminado. Te viste muy mal promocionando tu proteína”, fueron comentarios de los cibernautas.

Los fans del programa no pueden perdonarle que tratara de promocionarse y vender sus proteínas en el reality que continúa sumando éxitos y mucha polémica, debido a sus participantes y a los jueces invitados. 

mpadilla@am.com.mx 


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar