Espectáculos

VIDEO ¡Cuánta elasticidad! María León se abre de piernas y deja boquiabiertos a todos

Los seguidores de María León se quedaron boquiabiertos al ver el video de la cantante mostrando su elasticidad.

Avatar del

Por: Redacción

María León dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un video en el que demostró su elasticidad al abrirse completamente de piernas.

María León dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un video en el que demostró su elasticidad al abrirse completamente de piernas.

CDMX.- María León sabe cómo “enloquecer” a sus seguidores en redes sociales, ya sea con videos mostrando sus pasos de pole dance o con fotografías en poca ropa; pero, esta ocasión, la exvocalista de Playa Limbo dejó boquiabiertos a sus fans con un video en el que mostró su elasticidad al abrirse completamente de piernas.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la cantante compartió dos videos, mismos a los que le llovieron elogios.

En las imágenes se ve a María León vistiendo un top con, el que dejó ver su sexy abdomen, y un short.

¡Cuánta elasticidad!

La cantante se grabó en cámara lenta cuando practicaba gimnasia. En el material se le ve cuando corrió hacia el centro del gimnasio para luego dar un salto y mientras estaba en el aire estiró completamente ambas piernas.

Al final de uno de los videos, María León cae de pie y rápidamente se acuesta en el suelo.

Sus fans aplaudieron las habilidades de elasticidad de la artista, pues una de sus piernas casi tocó su cabeza y para lograr los movimientos que hizo se requiere de bastante práctica.

En esta nota:

Comentarios