(VIDEO) Hoy se estrena ‘Cuatro Caminos’ canción que 'revive' a José Alfredo Jiménez

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Con paso firme y en miras de más colaboraciones, hoy se estrenó ‘Cuatro Caminos’ la nueva canción que representa un acierto para la música regional. Esto fue posible gracias a la tecnología.

Banda Lirio se une en colaboración con José Alfredo Jiménez. FOTO: CORTESÍA

Banda Lirio se une en colaboración con José Alfredo Jiménez. FOTO: CORTESÍA

Guanajuato.- Hoy se estrenó “Cuatro Caminos” canción en colaboración con José Alfredo Jiménez, Banda Lirio y “El Fantasma”.

Lo que antes fue un sueño, hoy se concretó y  dicha mancuerna fue posible, gracias a la tecnología donde pudieron sumar la voz de José Alfredo Jiménez para darle vida al tema “Cuatro caminos”, autoría de “El Rey”, y que, con la supervisión de José Alfredo Jiménez Gálvez, así como con la producción musical y arreglos del maestro Julio Lizárraga y en conjunto con su sello discográfico Luz Récord y AfinArte Music, se ha logrado.

El Fantasma, Banda Lirio y José Alfredo Jiménez juntos. FOTO: CORTESÍA

Cabe mencionar que, el video fue grabado en una icónica cantina que es catalogada como la más grande del mundo, se trata del “Toreo Restaurant”, ubicado en el Parián de Tlaquepaque, Jalisco, bajo la producción de AfinArte Films en conjunto con el director Juan Carlos “Chuck” Ortega. Destacando que, se decidió llevar la historia a dicho lugar porque era uno de los favoritos del cantautor José Alfredo Jiménez.

Una de las colaboraciones más interesantes. FOTO: CORTESÍA

Esta nueva versión está disponible a partir de hoy en plataformas digitales de Luz Récord, la cual promete llegar a nuevas generaciones para poder seguir llevando el legado musical de uno de los más grandes exponentes del Regional Mexicano de la mano del talento de Banda Lirio y El Fantasma.

Son tendencia

A horas del estreno del video, se convirtieron en portada oficial en las novedades de Spotify con el playlist “Banda, corridos y más”. 
Muchas gracias a todos por el apoyo, escuchen nuestro tema en este playlist, ‘Cuatro caminos’”, escribió la banda originaria de León, Guanajuato en sus redes sociales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar