Espectáculos

VIDEO. Andrea Legarreta sufre tremenda caída, se va de boca en plena emisión

La conductora de Televisa Andrea Legarreta participaba en un juego dentro del programa 'Hoy, con sus compañeros cuando de pronto se cayó de boca.

Avatar del

Por: Redacción

Andrea Legarreta es una de las conductoras principales del matutino más famoso de la pantalla chica, ‘Hoy’. Foto: Especial.

Andrea Legarreta es una de las conductoras principales del matutino más famoso de la pantalla chica, ‘Hoy’. Foto: Especial.

CDMX.- La conductora Andrea Legarreta participaba en un juego dentro de la emisión del programa ‘Hoy’, pero las cosas no le salieron tan bien y fue dar al piso de boca, cuando trató de ganarle el juego a su compañero Mauricio Mancera.

Como parte del juego ‘Salva la rola’, la conductora se metió a un puñado de llantas inflables y luego tenía que correr y ganarle a su colega. Cuando tocaba la canción y ella tenía que interpretarla, Mancera tomó ventaja y Andrea cayó de boca.

Antes del accidente ya presentaba problemas para moverse entre las llantas, incluso le sugirieron retirarle una llanta, pero ella se negó, pues si caía podía golpearse los codos.

Ante el hecho, fans del programa comentaron que el nuevo juego con el que los conductores se han divertido bastante, ya que todos participan, excepto Galilea Montijo, quien tuvo una cirugía recientemente.

Me encanta este nuevo juego”, “No fue culpa de Paul es que se le movió el piso”, “Esta muy bien ese juego”, le escribieron al programa ‘Hoy’ los internautas.

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las mujeres más queridas y buscadas en las redes sociales, debido a su carisma y talento.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?