Espectáculos

VIDEO. Así fue el encuentro de Irina Baeva y Sarah Jessica Parker

“En Nueva York las cosas locas se hacen realidad”, el encuentro de Irina Baeva con Sarah Jessica Parker. 

Avatar del

Por: Redacción

Irina Baeva y Sarah Jessica Parker. (Foto: Especial).

Irina Baeva y Sarah Jessica Parker. (Foto: Especial).

  • Irina Baeva se encuentra con Sarah Jessica Parker.

  • Ambas salieron de compras.

  • La actriz confesó que aún no podía creer lo que vivió. 

Estados Unidos.- La actriz y modelo rusa, Irina Baeva, tuvo un encuentro con la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, y compartió en sus redes sociales el sorpresivo momento.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo comentó que tras encontrarse con la actriz de ‘Sex and the city’, le compró zapatos y hasta practicó con ella su inglés.

Irina Baeva y Sarah Jessica Parker. (Foto: Especial).

El encuentro se suscitó en una boutique en Nueva York, y Baeva explicó que se fueron de shopping como si fueran viejas amigas. 

No sólo terminé conociendo a Sarah Jessica Parker, si no que se portó de una manera increíble, pude platicar con ella, practiqué mi inglés con ella, pude hacer shopping de zapatos con ella, como gran fan de 'Sex and the city' que soy, además tuvo un lindísimo detalle conmigo”, escribió. 

Irina Baeva y Sarah Jessica Parker. (Foto: Especial).

En otra publicación, la actriz confesó que aún no podía creer lo que vivió, e hizo un llamado para confiar en que las cosas que realmente se desean, ocurren.

Todavía no lo puedo creer, pero creo que es una demostración más del universo que todas las cosas que nos podemos imaginar, soñar, se hace realidad, nuestra mente es demasiado poderosa. El universo siempre conspira a favor de los soñadores. Eso que tú estás buscando, también te está buscando", expresó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?