VIDEO. Así se masajea Yanet García los glúteos para evitar celulitis y estrías
La sensual y bella Yanet García compartió el secreto para mantener su perfecta figura. Compartió varios clips en los que se somete a masajes y tratamientos para evitar la celulitis y estrías, sobre todo en sus glúteos.

Yanet García ganó fama con su participación en la sección del clima del programa ‘Hoy’, en Televisa. Foto: Especial.
México.- La sensual y guapa Yanet García volvió a inquietar a sus millones de seguidores en redes sociales, ahora con un breve video con el que les mostró a sus fans cómo evita la celulitis y estrías en sus glúteos.
Y es que, los viernes, la sensual ex conductora de Televisa se somete a sesiones de masaje con la especialista Flavia Lanini, quien trabaja con aparatos que le ayudan a mantener en forma su figura.
Yanet García, de 29 años, compartió con sus 13.3 millones de seguidores en Instagram un video y varios stories que muestran cómo disfruta las sesiones de masaje con su amiga, para mantener en forma su atributo más conocido.
Y es que en el clip, a la modelo y empresaria se le ve acostada y desnuda, recibiendo su tratamiento, el cual la hace sentir relajada y cómoda.
Para ver el video, da clic: https://www.instagram.com/p/CBWJLGxHc3b/
Flavia Lanini !es la mejor! Amo cada uno de sus tratamientos, sus atenciones y profesionalismo, se las súper recomiendo, previene y dile adiós a la celulitis”, escribió Yanet al lado del video.
Y los comentarios de halagos, pero hacia Flavia no esperaron, hubo quienes preguntaron qué profesión tiene, y otros más felicitaron a Yanet por cuidar su cuerpo.
Te amamos Flavia, eres nuestro héroe”, “Estoy en la profesión equivocada”, escribieron.
Hasta enero de este 2020, la modelo y conductora Yanet García formó parte del matutino 'Hoy', donde compartió cámara al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Actualmente reside en Los Ángeles, California, al lado de su novio, el emprendedor Lewis Howes, donde es instructora fitness.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?