Espectáculos

VIDEO. Así se ve Aracely Arámbula como abuelita, luce ¡de infarto!

La actriz mexicana Aracely Arámbula, quien siempre luce espectacular, sorprendió a sus ciberfans cuando se mostró caracterizada ¡de abuelita! Pero lo que no esperaba es que le llovieran halagos, ve por qué.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Actualmente, la actriz Aracely Arámbula protagoniza la serie ‘La Doña’, una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Foto: Especial.

Actualmente, la actriz Aracely Arámbula protagoniza la serie ‘La Doña’, una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Foto: Especial.

México.- La espectacular actriz Aracely Arámbula sorprendió a todos con su belleza, pero de abuelita. La guapa chihuahuense se mostró caracterizada de mujer en plenitud, lo que dejó impactados a sus ciberfans. 

La también cantante compartió un clip con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram, en el que trae puesta una bata blanca, pero luce como toda una abuelita, con el pelo totalmente blanco y marcas de la edad en el rostro, pero aún así la actriz de ‘La Doña’ luce hermosa y sus seguidores la respaldan.

Anoche en el teatro, #Aguascalientes #PorqueloshombresAmanAlasCa...s pasándola súper divertido entre función y función sintiéndonos en Titanic y feliz hoy en Guadalajara!”, escribió la actriz de 44 años en Instagram.

En el breve video, en modo cómico y usando filtros, Aracely Arámbula promociona la obra teatral ‘Porque los hombres aman a las c…’ e invita a seguir ‘La Doña’, serie que ella protagoniza para Telemundo.

Aquí recordando a Jack, pero hoy estamos en el teatro, en la temporada número 83 de ‘Porque los hombres aman a las c…’ y también la temporada número 40 de La Doña’... fresca, fresca familia bella, aunque dormí tres horas pero estoy fresca, pero estoy muy feliz de estar en el escenario de vuelta en Aguascalientes, besitos”, dijo ante la cámara.

Los fans coinciden en que aún de abuelita, la actriz de ‘Las vías del amor’ luce bella y adorable.

Hasta así te ves preciosa”, “Jajajaja, Ara anda viajando en el futuro”, Ay Rose, doña Rose más dulce, gracias por siempre sacarme una sonrisa”, “Te amo, serás una adorable viejita”, “Y así te ves perfecta”, le escribieron a la ‘Chule’ como también es conocida.

Si quieres saber más sobre Aracely Arámbula da clic: https://wp.am.com.mx/aracely-arambula-t2160

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar