Espectáculos

VIDEO. ¡Como chequera sí soy padre!: Julián Gil explota por otra fuerte demanda

El actor Julián Gil aseguró que se fue de México porque recibió amenazas, señaló que la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, logrará quitarle la patria potestad de Matías Gil a través de influencias, poder y la corrupción que hay en el sistema judicial de México.

Avatar del

Por: Redacción

En la grabación, el actor Julián Gil confesó que se tuvo que ir de México no porque él quisiera, sino porque fue presionado, amenazado para que no peleara por la patria potestad de su hijo Matías Gregorio Gil. Foto: Especial.

En la grabación, el actor Julián Gil confesó que se tuvo que ir de México no porque él quisiera, sino porque fue presionado, amenazado para que no peleara por la patria potestad de su hijo Matías Gregorio Gil. Foto: Especial.

México.- A través de un video compartido en sus redes sociales, el actor Julián Gil explicó cómo la actriz Marjorie de Sousa, logrará quitarle la patria potestad de su hijo Matías Gregorio Gil, a través de manejo de influencias, poder y corrupción en el sistema judicial de México.

A través de Facebook e Instagram el actor aseguró tener una grabación en la que lo amenazan si pelea la patria potestad de Matías Gil

¿Ustedes saben yo por qué me fui de México?. Yo me fui de México porque a mi se me amenazó y se me sigue amenazando, yo amo México, mi vida estaba en México; me tuve que ir por la presión, saben a qué tipo de presión me refiero: seguiremos luchando”, expresó.

El argentino explicó que aunque ahora tiene la patria potestad del niño no puede convivir con él, pues está sólo lo obliga a dar más pensión.

El actor Julián Gil le manda decir a su hijo Matías Gregorio Gil que él siempre estará para él, cuando lo necesite. Foto: Especial.

Hoy tengo la patria potestad del niño y no me sirve para nada, no tengo ningún derecho sobre el niño, sólo pagar pensión, soy una chequera, claro, para eso sí soy padre”, lamentó visiblemente molesto.

Gil dijo estar seguro que pronto le notificarán que perdió la patria potestad, sin embargo, eso no cambiará que él siempre será el padre de Matías Gil.

Ante un juez del Tribunal de México puede que yo Julián Gil pierda la patria potestad, y la voy a perder, pero hoy, mañana y siempre voy a ser el padre de Matías”.

Julián Gil se refirió al comunicado que Marjorie de Sousa dio a conocer a los medios, en el que explica que ella y su hijo han sido las víctimas.

Vean el comunicado, hay que ser muy cínico”.

En éste, la actriz asegura que ha tomado la decisión “más difícil de su vida”, pero no escribe que se refiere a la patria potestad.

Finalmente, en la grabación de casi 15 minutos de duración, el actor adelantó que se está realizando un diario para que Matías Gil, en su momento, conozca la historia desde el punto de vista de su padre, y agradeció que toda esta problemática se haya dado en la era de las redes sociales, porque de esta manera, su hijo podrá conocer la verdad en un futuro.

Con información de El Universal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo de @marjodsousa manda el siguiente comunicado referente a la demanda de patria potestad de Matías.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?