VIDEO: Cynthia Rodríguez ‘azota’ por milésima vez en ‘Venga la Alegría’ y Capi se enoja

Por: Cindy Pinto

La conductora Cynthia Rodríguez se volvió a caer en "Venga la Alegría" cuando el Capi Pérez conducía el concurso "Quiero Cantar"

Cynthia Rodríguez provocó la molestia del Capi Pérez por su caída en "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial

Cynthia Rodríguez provocó la molestia del Capi Pérez por su caída en "Venga la Alegría"./ FOTO: Especial

México.- Cynthia Rodrígez se volvió a caer en “Venga la Alegría”, arruinándole el momento al Capi Pérez, como él mismo le reclamó a la conductora en vivo en el programa de TV Azteca.

Durante la sección del concurso “Quiero Cantar”, el Capi Pérez invitó al escenario principal a Annette Cuburu, Cynthia Rodríguez, Laura G y Kristal Silva. 

El Capi Pérez este 21 de septiembre en la emisión de "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram 

También lee: La chica ex Badabun, Lizbeth Rodríguez, le debe miles de pesos a tienda departamental 

Mientras las conductoras caminaban hacia el Capi, a Cynthia se le atoró el zapato o el vestido, perdió el equilibrio y cayó al suelo de rodillas, sosteniendo su cuerpo con las manos.

Cynthia regándola como siempre, echándome a perder mi momento, se cayó Cynthia ¡no puedo creerlo!”, declaró el Capi Pérez al aire.

El momento exacto en el que Cynthia Rodríguez cayó al suelo del foro de "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram 

La novia de Carlos Rivera suele “besar el piso” con frecuencia en “Venga la Alegría”, dijeron los televidentes en las redes sociales, porque esta no ha sido la primera vez que la también cantante “hace el oso” en el programa.

Pobre, ya tiene licencia para besar el piso”, El capi tan inspirado que andaba y que se cae la cynthia!!”, “Jajaja ya es normal en ella pero se le perdona x lo guapa q está”, “Otra vez!!!, que raro en ella!!!”, “Pobrecita, saludos Cinthia se te quiere”, “Ya nadie en el estudio se sorprende jajajaja que bárbaros”; fueron algunos comentarios de los seguidores del matutino. 

También lee: Christian Nodal es acusado de maltrato animal por comprar un mono araña

El concurso “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría” que inició el pasado 12 de julio ha destapado el talento vocal de algunos de sus conductores e invitados como Bella de la Vega, quien tuvo un “crush” con Ricardo Casares dentro de este concurso. 

Tan bien le ha ido a este torneo musical, que le ha robado rating al programa “Hoy”, la competencia directa de “Venga la Alegría”.

El concurso "Quiero Cantar" inició en julio dentro de "Venga la Alegría"./ FOTO: Instagram 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar