Espectáculos

VIDEO. Diego Verdaguer besa a Galilea Montijo y así reaccionó Amanda Miguel

Amanda Miguel reacciona a beso de Diego Verdaguer y Galilea Montijo en un video musical. 

Avatar del

Por: Redacción

Amanda Miguel reacciona a beso de  Diego Verdaguer y Galilea Montijo. (Foto: Especial).

Amanda Miguel reacciona a beso de Diego Verdaguer y Galilea Montijo. (Foto: Especial).

  • Diego Verdaguer y Galilea Montijo se 'casan' y se dan un beso.

  • Amanda Miguel reacciona al beso que se dieron.

  • Sus comentarios causaron polémica en Instagram. 

Ciudad de México.- La cantante argentina, Amanda Miguel, reacciona al beso que se dieron su esposo Diego Verdaguer y la conductora Galilea Montijo en un video musical. 

Hace unos días, Diego Verdaguer compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en donde aparece ‘casándose con Montijo, lo que causó una polémica al principio y seguidores buscaron la respuesta de Amanda.

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré… Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común", escribió el intérprete. 

A pocos segundos de que el intérprete compartió la imagen, su esposa, Amanda Miguel, reaccionó con unos polémicos comentarios. 

Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc, etc… Solo que VOS estás casado!! mejor no postules eso... postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad… Dobles vidas NO funcionan", escribió Amanda.

Usuarios de redes sociales mostraron su apoyo a Amanda y a pesar de que solo se trata de un video musical de ‘Voy a conquistarte’, escrito por Joan Sebastian, la publicación causó una gran molestia por los comentarios de Verdaguer. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?