VIDEO. Entre lágrimas, Linet Puente de ‘Ventaneando’ confirma separación

Durante la emisión de ‘Ventaneando’, con voz entrecortada, la conductora Linet Puente rompió el silencio y confesó que está separada del padre de su pequeño Noah desde inicios de noviembre, al tiempo que sus compañeros le refrendaron su apoyo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La conductora Linet Puente se derrumbó cuando compartió que se encuentra separada del padre de su hijo, el productor venezolano Luis Carlos Galán. Foto: Especial.

La conductora Linet Puente se derrumbó cuando compartió que se encuentra separada del padre de su hijo, el productor venezolano Luis Carlos Galán. Foto: Especial.

México.- En plena emisión de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy le cedió la palabra a la conductora Linet Puente, quien, entre lágrimas, confesó que desde inicios de noviembre se encuentra separada del padre de su hijo, lo que ha sido difícil para ella.

Con esto, la conductora de TV Azteca pone fin a las especulaciones en redes sociales, donde ya se mencionaba que estaba separada del padre del pequeño Noah, el productor venezolano Carlos Luis Galán a quien conoció en los pasillos de TV Azteca.

Linet habló de las especulaciones sobre lo que sucede al interior de su casa, de su vida personal, y decidió abrir esa parte de su vida en su casa, que es ‘Ventaneando’ y TV azteca, donde siempre ha compartido todo lo que pasa en su vida, sobre todo las buenas, pero hoy fueron malas.

Carlos Luis (Galán) y yo nos separamos a principios de noviembre, debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado y que mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, Noah, de este bebé que tuvimos juntos, y precisamente por respeto a él, a Noah, a mi bebé, mantendré en privado los motivos de nuestra separación, agradezco de verdad ante todo a mi familia y a toda la gente que me ha apoyado en estos momentos”, explicó la conductora.

En octubre pasado, la pareja se fue de vacaciones, tiempo en el que también revaloraron su relación. Foto: Instagram.

Y aquí seguiremos”, le respondió Pati Chapoy.

Al ver que su voz se quebraba y comenzaba a llorar, su compañera Rosario Murrieta la tomó de la mano, al tiempo que Mónica Castañeda le dijo que siempre estarán para ella y su ´pequeño Noah, pues son una familia. 

Aquí vamos a estar para ti y para Noah siempre… además tienes un motor importante que te va a ayudar a seguir día con día y a crecer juntos y va a ser maravilloso para ti y para tu familia”, le dijo Mónica. 

Y ahí no quedó, Pedro Sola también le refrendó su cariño y apoyo a Linet y le recordó que tiene unos papás excelentes, un hermano, una cuñada y una sobrina excelentes, y a ellos, su familia de ‘Ventaneando’, para salir adelante.

Hasta noviembre pasado, Linet Puente compartía su casa con su ex pareja, con el que aún no estaba casada. Foto: Facebook.

Lo vas a superar porque tú tienes esa fuerza, ese carácter y esa voluntad, así de chiquita como eres tienes esa violenta fuerza”, le dijo Pedro Sola. 

Al final, Linet Puente, conductora de espectáculos, le agradeció su apoyo al público, a su familia y a la empresa del Ajusco.

Le agradezco a toda la gente, no seré la primera ni la última hombre, actitud ante todo”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar