VIDEO. Eugenio Derbez graba a ratón en restaurante donde cenaba: ‘Me cayó un invitado’

Por: Cindy Pinto

El comediante Eugenio Derbez publicó en su Instagram un VIDEO en el que se ve a un ratón muy cerca de la mesa donde él cenaba 

Eugenio Derbez graba a ratón en restaurante donde cenaba

Eugenio Derbez grabó el momento en el que un ratón apareció mientras cenaba./ FOTO: Especial

Eugenio Derbez grabó el momento en el que un ratón apareció mientras cenaba./ FOTO: Especial

México.-  Eugenio Derbez recibió a un “invitado especial" mientras cenaba en un restaurante, se trató de un ratón que repentinamente apareció cerca de la mesa donde el comediante disfrutaba sus alimentos.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” tomó con humor esta situación  que muchos hubieran considerado asquerosa y hasta terrorífica, pues hay personas que por miedo, asco o ansiedad, no pueden ver a un ratón cerca de ellas.

El comediante mexicano que este fin de seman a estrena en cines su nueva película “CODA”, sacó su celular para grabar un VIDEO del ratón, a quien le hizo zoom, para después voltear la cámara hacia él y compartir que se encontraba cenando en un restaurante.

Me cayó un invitado inesperado a cenar”, escribió Derbez para acompañar el VIDEO en su cuenta de Instagram.

El incómodo "invitado especial" de Eugenio Derbez./ FOTO: Instagram 

Tengo un invitado en la cena, ¿cómo ven? Está hermoso, ¿no? O sea, no estoy cenando solo, estoy con un invitado”, dijo Derbez mientras grababa el VIDEO que ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

También lee: 'Yo renuncié': Omar Chaparro confiesa porqué se fue de Televisa 

Eugenio Derbez grabó el momento antes de degustar sus alimentos./ FOTO: Instagram 

Es ‘Ratatouille’ le dicen sus fans

El VIDEO del ratón que encontró Eugenio Derbez en el restaurante tiene cientos de comentarios. Algunos seguidores del también director de cine se dijeron sorprendidos porque lo tomara con humor, otros dijeron que ellos no podrían tolerar algo así y unos más bromearon con que se trataba de “Ratatouille”, el ratoncito animado que protagonizó la película del 2017 en la que era un chef.

No es el invitado, es el chef que vino a preguntar si quedó satisfecho. Más respeto por favor”, “Hasta en las mejores mesas”, “Cómo se nota que si eres famoso, hasta chefsito te va a cocinar”, “Grite 2 veces y eso que solo es un video”, “Iuuuuu me muero”, fueron algunos comentarios.

Tal vez es Ratatouille… él te preparó la cena y no te diste cuenta”, le escribió el también comediante Gilberto Gless a Derbez.

Aunque Eugenio Derbez no mencionó cuál fue el restaurante donde cenó ese día de su encuentro con el roedor, algunos usuarios de Instagram aseguraron que podría tratarse de algún lugar en Nueva York, ciudad estadounidense donde se encuentra el mexicano, promocionando la película "CODA", en la que actúa junto a Marlee Matlin, Troy Kotsur, Daniel Durant y Emilia Jones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar