Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García se reintegran a ‘Hoy’

Luego de semanas de aislamiento y tratamiento médico para superar el Covid-19, Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García se reintegraron al matutino de Televisa, ‘Hoy’.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Luego de superar al Covid-19, se reintegraron al programa ‘Hoy’ Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García, así como la productora Andrea Doria, quienes fueron recibidos con cariño por todos sus compañeros. Foto: Especial.

Luego de superar al Covid-19, se reintegraron al programa ‘Hoy’ Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García, así como la productora Andrea Doria, quienes fueron recibidos con cariño por todos sus compañeros. Foto: Especial.

CDMX.- Tras semanas de ausencia debido al Covid-19, este lunes 23 regresaron al matutino ‘Hoy’ los conductores Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lambda García, además de Andrea Doria, productora del programa.

El primero en ausentarse fue Lambda, quien incluso no pudo estar en el funeral ni en los programas póstumos en honor a la productora Magda Rodríguez el 1 y 2 de noviembre.

El primer golpe para Andrea Escalona fue enterarse del fallecimiento de su madre la mañana del domingo 1 de noviembre, días después, casi lista para reintegrarse al programa, pero supo que dio positivo a la prueba del coronavirus tanto ella como su tía, la productora Andrea Doria, con quien pasó el aislamiento en Villa del Carbón, en el Estado de México.

La última en aislarse fue Galilea Montijo, y el anuncio lo dio Andrea Legarreta el pasado jueves 12 de noviembre, y aseguró que su gran amiga estaba bien, que incluso no presentaba síntomas.

El conductor y periodista Álex Kaffie adelantó en su columna de Instagram, ‘Sin Lisonja’, que los tres conductores y la productora se reintegrarían hoy al matutino, y así sucedió.

Sonrientes y agradecidos, se mostraron Galilea, Lambda y Andrea, quienes fueron recibidos por Raúl ‘El Negro’ Araiza, Andrea Legarreta y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Muy buenos días, qué gusto estar nuevamente con todos ustedes, ya se está llenando la casa, casa llena”, dijo Galilea emocionada.

Vestida de blanco y con una visible tristeza en su mirada, Andrea Escalona se dijo agradecida de reintegrarse al matutino de Televisa y dio un anuncio.

Tenemos algo super especial en el minuto 11:11, no se lo pueden perder”, dijo Escalona con un toque de tristeza.

Los tres conductores se abrazaron a Legarreta, pues señalaron que gozan de inmunidad temporal.

Y los fans en su plataforma de YouTube no tardaron en reaccionar para darles la bienvenida, sobre todo a Andrea Escalona, a quien aún abrazan ante la pérdida de su madre, Magda Rodríguez.

Ya extrañaba a Andy Escalona”, “Bendito sea Dios que ya están todos juntos”, “Andrea Escalona te amo, bienvenida”, “Se le extrañaba a la Gali”, les escribieron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?