Espectáculos

VIDEO. Joaquín Sabina se cae de escenario y sufre derrame cerebral

El cantautor Joaquín Sabina sufrió una aparatosa caída en un escenario en Madrid, España, y tuvo que cancelar el concierto que ofrecía al lado de Joan Manuel Serrat. Más tarde se supo que lo operaron de un coágulo cerebral debido a la caída.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Joaquín Sabina se cayó de frente por donde ya no había escenario, lo que le costó pequeñas fracturas en un brazo y un coágulo cerebral por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Foto: Especial.

Joaquín Sabina se cayó de frente por donde ya no había escenario, lo que le costó pequeñas fracturas en un brazo y un coágulo cerebral por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Foto: Especial.

Madrid, España.- El día de su cumpleaños 71, Joaquín Sabina se cayó del pleno escenario cuando ofrecía un concierto en Madrid, España, al lado de Joan Manuel Serrat.

El cantautor español se disponía a cantar el tema ‘Mediterráneo’ cuando se cayó del escenario y tuvo que ser sacado en camilla por paramédicos, debido a lo aparatoso de la lesión.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Minutos después reapareció en el escenario, pero en silla de ruedas, donde explicó a su público que se retiraría por el fuerte dolor de hombro que le causó caer.

Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, duele mucho y me hace que tengamos que suspender, con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque lo tengo muy adolorido, no se imaginan cuanto lo siento… volveremos en mayo a hacer este concierto, muchas gracias”, dijo Sabina y enseguida se retiró.

Luego, Berry Producciones, productora que representa al español Joaquín Sabina, informó que el poeta fue operado el mismo día en la Clínica Ruber de Madrid por un coágulo cerebral y que todo salió muy bien, pero que deberá permanecer internado por lo menos dos días, según EFE.

Por la caída, el cantautor español tuvo que ser sacado del lugar en camilla. Foto: Especial.

Y las muestras de apoyo y buenos deseos en su recuperación no se hicieron esperar por parte de amigos y fans de Joaquín Sabina.

Concentro toda mi fuerza para ti, mi querido Sabina, contigo siempre, nos vemos pronto amigo”, le escribió Alejandro Sanz en Twitter.

Querido maestro Sabina, toda la fuerza del mundo”, le escribió Pablo Alborán.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?