Espectáculos

VIDEO. Lanzan cumbia dedicada a traición de Karla Panini ¡es todo un éxito!

La traición de Karla Panini a su ‘amiga’ Karla Luna ya tiene cumbia, un tema muy movido que ya suena en YouTube y fue compartido en Twitter. La letra hace referencia al engaño de años de Américo Garza y Panini hacia la fallecida lavandera.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Karla Panini finalmente se casó con la ex pareja de su amiga, Américo Garza, con quien tuvo una niña, y además tiene a su cargo a los dos hijos menores de Karla Luna, a quien traicionó y con quien nunca se reconcilió. Foto: Especial.

Karla Panini finalmente se casó con la ex pareja de su amiga, Américo Garza, con quien tuvo una niña, y además tiene a su cargo a los dos hijos menores de Karla Luna, a quien traicionó y con quien nunca se reconcilió. Foto: Especial.

México.- El escándalo que envuelve a la ex 'lavandera' Karla Panini en las últimas semanas se volvió tendencia en redes sociales, al grado que ya un grupo musical le compuso una cumbia que cuenta la traición que cometió contra su amiga, la hoy fallecida Karla Luna.

Y es que este fin de semana, la familia de la comediante, fallecida en 2017, rompió el silencio para callar a los que intentan manchar su memoria y por primera vez expusieron audios que prueban la infidelidad de Américo Garza con la ‘gran amiga’ de Luna, Karla Panini.

El tema se volvió viral, incluso fue objeto de memes, todos dirigidos a Panini, quien actualmente padece el repudio en las redes sociales, pues los internautas no le disculpan la traición hacia su amiga.

Y el tema es tendencia, a tal grado que ya suena una cumbia movida en redes sociales y en la plataforma YouTube, titulada ‘La cumbia de Karla Panini’ en la que se escucha decir que ya no aguantó el bullying en Instagram que tuvo que cerrar su cuenta. 

También hace referencia a que los mexicanos no disculpan tan fácil la mala jugada que le hizo a Luna aún sabiendo que ella le dio toda su confianza y que padecía cáncer, batalla que perdió en 2017.

Ni siquiera Judas fue tan traicionero como la Panini y su pin.. maridito y los mexicanos no lo perdonamos, mejor recordamos a los dos su 10 de mayo”, dice parte de la letra.

La cumbia fue lanzada este martes 12 y ya es trending topic en México. 

Karla Luna sí enfrentó a Karla Panini y Américo Garza

Esté sábado 9 de mayo, la familia de la fallecida Karla Luna presentó audios inéditos para probar la traición que su familiar sufrió por parte del mismo padre de dos de sus hijos, Américo Garza, y de su ‘gran amiga’ Karla Panini, infidelidad que duró años aunque ellos lo negaron.

En los audios se escucha a Luna enfrentarlos y mostrarles mensajes comprometedores que ambos se intercambiaban.

El tema causó una ola de reacciones y fue tendencia en redes sociales, pues internautas que tomaron parte, expresaron su repudio a Panini y Garza, quienes ahora no son gratos para el público.

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?