¡Por fin! Laura Pausini muestra el tráiler de su próxima película

Por: Juanita Crespo Arrona

 Laura Pausini rompió el silencio tras mostrar el tráiler de su nueva película “Un placer conocerte” que estará disponible el 7 de abril en Prime Video.

Laura Pausini estrena su próxima película. Foto: Prime Video

Laura Pausini estrena su próxima película. Foto: Prime Video

Italia.- Laura Pausini a través de Prime Video, reveló el tráiler oficial de su próxima película original “Un placer conocerte”.

El proyecto, basado en una idea original de Pausini, fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y fue dirigido por Ivan Cotroneo.

Laura en escena. Foto: Prime Video.

Francesca Picozza es la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Laura se muestra en el séptimo arte. Foto: Prime Video

La película está basada en una pregunta: ¿qué hubiera pasado si Laura no ganara el Festival de Música de Sanremo (un concurso de canción italiana) esa noche en 1993? 

La Reina del Pop Italiano está frente a una cámara para un largometraje por primera vez, para un proyecto que da lugar a su amor por el cine y muestra la verdadera alma de Pausini al público, a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional, al mismo tiempo de contar con una amplia oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos de sí misma y de su mundo, el cual será revelado al público por primera vez. 

Laura detrás de cámaras. Foto: Prime Video

Para contar su historia, Laura repasa su camino, desde la niñez a lo largo de las etapas de su extraordinaria carrera y vida diaria, imaginando por primera vez qué podría haber sucedido si no hubiera tenido la suerte y persistencia de vivir la vida de una estrella global.

Con el equipo creativo. Foto: Prime Video

Además de esto, la película será narrada por Laura en su versión en español, con subtítulos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar