Espectáculos

VIDEO. Luis Miguel une su voz a la de Céline Dion y lo presume

El cantante Luis Miguel subió a su cuenta de Instagram la canción de Armando Manzanero que canta con la intérprete canadiense, Céline Dion.

Avatar del

Por: El Universal

El cantante Luis Miguel dio otra sorpresa a sus seguidores a través de redes sociales, compartió la canción ‘Somos novios’ a dueto con Céline Dion. Foto: Especial.

El cantante Luis Miguel dio otra sorpresa a sus seguidores a través de redes sociales, compartió la canción ‘Somos novios’ a dueto con Céline Dion. Foto: Especial.

  • Luis Miguel compartió en su perfil de Instagram el audio donde se escucha la colaboración en la que Céline Dion interpreta en inglés el tema y él en español

  • El sencillo ha logrado un gran recibimiento entre sus 1.6 millones de seguidores en dicha red social

  • ‘El Sol’ de México grabó el tema ‘Somos novios’, del autor Armando Manzanero, para el segundo disco de ‘Romance’, lanzado en 1994

México.- El cantante Luis Miguel sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su nueva colaboración con la famosa cantante canadiense Céline Dion.

A través de sus redes sociales, el también productor musical subió un video con la canción de la autoría de Armando Manzanero ‘Somos novios’, que tiene la participación de la artista de 52 años.

El tema es interpretado por Luis Miguel en español y por Céline Dion en inglés y hasta el momento cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Esta canción fue escrita por Armando Manzanero y apareció en el disco ‘Segundo romance’ (también conocido como ‘Romance II) del Sol de México, el cual salió en agosto de 1994.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Los seguidores del músico de 50 años mostraron su emoción por escuchar la nueva grabación de su ídolo.

¿Hay algo que este joven no haga bien?, “No te creo, Dios, no me la creo, que grandioso y genial”, “Dos leyendas vivas” y “Sigues siendo el rey”, son algunos de los mensajes que seguidores le dejaron al ‘Sol’ de México en su perfil de Instagram.

No es la primera vez que Luis Miguel comparte las colaboraciones que ha hecho con otros artistas.

El pasado 6 de agosto compartió un video de un recital que dio como invitado de Frank Sinatra, una de las influencias de Luismi.

Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque tuve la oportunidad, cuando era pequeño, de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés gracias a sus canciones. Y quiero decir que años después, tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, que es el ‘Duets II’. Eso fue como un sueño hecho realidad”, mencionó el originario de San Juan, Puerto Rico.

Un mes antes mostró una versión de ‘Sonríe’ junto a la voz de Michael Jackson, la cual también fue del agrado de sus seguidores.

Pati Chapoy sabe dónde está la madre de Luis Miguel

Apenas hace unos días, en el programa 'Ventaneando', Pati Chapoy dejó entrever que ella sabe dónde está Marcela Basteri, quien desapareció hace más de 30 años y que ni sus hijos saben dónde está.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?