Espectáculos

VIDEO. Pati Chapoy cuestiona en vivo a Pedro Sola por aparecer en ‘Sale el Sol’

En plena emisión de ‘Ventaneando’, la titular, Pati Chapoy cuestionó a Pedro Sola por aparecer este miércoles 18 de noviembre en la competencia, ‘Sale el Sol’, y él, enseguida le respondió que fue una invitación, pero que su alma mater es TV Azteca.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pati Chapoy cuestionó al aire a Pedro Sola por aparecer en el programa de la competencia, ‘Sale el Sol’, y él le respondió que la invitación era en vivo, pero él decidió que por la pandemia, sería vía zoom. Foto: Especial.

Pati Chapoy cuestionó al aire a Pedro Sola por aparecer en el programa de la competencia, ‘Sale el Sol’, y él le respondió que la invitación era en vivo, pero él decidió que por la pandemia, sería vía zoom. Foto: Especial.

México.- El programa de ‘Ventaneando’ transcurría con normalidad este miércoles cuando la titular, Pati Chapoy, decidió cuestionar a Pedro Sola por aparecer en el programa de la competencia, ‘Sale el Sol’, donde habló de su vida personal, sus vivencias, de su trabajo, incluso de su relación con ella.

Durante la emisión, Pati se dirigió a Pedro y le comentó que este miércoles prendió la televisión y lo vio al aire, pero en otra empresa que no era TV Azteca.

Pedrito que prendo la tele en la mañana y empiezo a zapear y que te veo”.

Enseguida, Sola le respondió que la invitación a ‘Sale el Sol’, de Imagen Televisión, era para aparecer en vivo, pero que él decidió que vía zoom por seguridad ante la pandemia que azota a México y el mundo.

Pedro Sola ha dicho en más de una ocasión que desde que su mamá murió, Pati Chapoy es su persona favorita, pues disfruta de su compañía y su amistad. Foto: Especial.

Me invitaron a este programa y originalmente me dijeron que fuera, pero al foro no, y no por otra cosa, sino por la cuestión del Covid, entonces me dijeron que a través del zoom y dije que sí… Curiosamente, excepto Talina Fernández, todos los que estaban ahí estuvieron aquí”, le explicó Pedrito a sus compañeros.

Y Chapoy complementó que no queda duda que TV Azteca sigue siendo la fábrica de talentos más importante de este país.

Rosario Murrieta comentó que durante la intervención en la competencia de Pedro, el nombre de ‘Ventaneando’ sonó como 20 veces, 25 veces, y el conductor le respondió que sí porque TV Azteca y el programa son su alma mater, donde tiene más de 25 años.

Mi alma mater, aparte de lo que dije no te lo dije por codo, (Pati) tú sabes lo que te quiero, admiro, lo que significas para mi, ¿quién es la figura más importante? Tú, pues si nos vemos todos los días, es mi persona favorita, a parte disfruto mucho tu compañía”, le dijo Pedro Sola a Chapoy, quien sonrió y le dijo que era recíproco.

Y es que, este miércoles, Pedro Sola apareció a cuadro vía zoom en el programa ‘Sale el Sol’ y habló de sus vivencias con Paulina Mercado, Carlos Quirarte, Mauricio Islas, y Talina Fernández, a quien le dijo que admira y se quedó con ganas de un autógrafo de ella.

Pedrito Sola forma parte del vespertino ‘Ventaneando’ desde hace 25 años y ahí planea seguir. Foto: Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?