Espectáculos

VIDEO. Señalan a Mariana Rodríguez de contagiar de Covid-19 a adultos mayores

La bloguera Mariana Rodríguez dio positivo al Covid-19 a un día de que acudió con su esposo, el senador Samuel García, a entregar despensas a una colonia marginada, donde ella convivió con personas vulnerables al virus.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ya con síntomas de coronavirus, Mariana Rodríguez Cantú acudió con su esposo, el senador Samuel García a colonias marginadas a entregar despensas a adultos mayores, incluso se tomó fotos con niños. Foto: Especial.

Ya con síntomas de coronavirus, Mariana Rodríguez Cantú acudió con su esposo, el senador Samuel García a colonias marginadas a entregar despensas a adultos mayores, incluso se tomó fotos con niños. Foto: Especial.

Monterrey, NL.- La polémica bloguera regiomontana  Mariana Rodríguez Cantú, también esposa del senador Samuel García, anunció que dio positivo a la prueba del Covid-19, a través de stories de Instagram. Lo malo aquí es que días antes visitó colonias marginadas para entregar apoyos a familias vulnerables con las que convivió. 

No cabe duda que Mariana Rodríguez ha dado mucho de que hablar este 2020, primero fue acusada de robar y vender insumos para el personal médico, luego su boda con el senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, cuando en Monterrey las bodas ya no estaban permitidas. 

Pero sobre todo por lo que comparte en redes sociales, que más tarde los internautas desmienten, pues al parecer no siempre habla con la verdad.

A través de historias de Instagram, la influencer regia informó que dio positivo al Covid-19 y señaló que no sabe cómo se contagió, pues ella sólo salía a comprar la despensa siguiendo todas las medidas preventivas.

La boda religiosa de Samuel García y Mariana Rodríguez, celebrada el pasado viernes 27 de marzo de 2020 en plena contingencia sanitaria por el coronavirus, se debió a que ella ya estaba embarazada. Foto: Especial.

Pero hubo quien afirmó que la vieron en tiendas de ropa, pero también convivió con familias de escasos recursos en Nuevo León, donde apoyó a su esposo Samuel García a repartir despensas, lo que ahora tendría en riesgo a decenas de familias vulnerables de contraer el Covid-19.

Mariana Rodríguez contó en Instagram que el pasado fin de semana, o sea, 1 y 2 de agosto, comenzó con una gripa y se hizo la prueba, la cual dio positivo. Contó que empezó con la pérdida del olfato y la gripe dos días antes, o sea, el 30 y 31 de julio, pero aseguró que no había problema porque ella ya no había salido, estaba aislada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@samuelgarcias

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Pero no es verdad, Mariana Rodríguez estuvo repartiendo despensas y comida preparada a familias de colonias de Nuevo León junto a su esposo, incluso ella se metió a las casas para presentarse junto a su esposo y convivir con la gente, la mayoría adultos de la tercera edad y tomarse fotos con los niños.

En el siguiente video, la influencer regiomontana fue captada visitando casas, día en que ella afirma que ya tenía los síntomas del coronavirus.

¿Cancela ir a fiesta de sus suegros?

En Instagram, Mariana Rodríguez Cantú también señala que a causa del Covid-19 ya no podría ir con sus suegros a Monterreal, donde se reunirían por el aniversario de los padres de Samuel García. Con esto dejó ver que tendrían una fiesta familiar.

La vuelven a tachar de mentirosa en redes sociales

Usuarios de Twitter comenzaron a señalar a Mariana Rodríguez de mentirosa, al señalar que sólo salía a comprar la despensa, como afirma. 

Muchos no dudan que se trata de una estrategia para que la gente la vea como una mujer que lucha contra las adversidades.

Y no dejaron pasar la oportunidad para expresar que es una irresponsabilidad que ella y su esposo hayan visitado a gente que ahora podría estar contagiada de coronavirus.

Reprueban que la influencer y el Senador hayan antepuesto su interés por iniciar una especie de campaña política para que Samuel García se quede como Gobernador de Nuevo León en las próximas elecciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?