VIDEO. ¡Sí regresaron! Captan a Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez juntos

Aún con una demanda de divorcio interpuesta y respondida, los cantantes Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez fueron captados juntos, pero cuando se vieron descubiertos por la prensa intentaron huir y ocultar su identidad.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Se rumora que entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hay una reconciliación y el motivo podría ser que la sobrina de Lupillo Rivera tiene cuatro meses de embarazo. Foto: Especial.

Se rumora que entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hay una reconciliación y el motivo podría ser que la sobrina de Lupillo Rivera tiene cuatro meses de embarazo. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La polémica pareja conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez, quienes incluso ya estaban en proceso de divorcio, fueron captados juntos, lo que apunta a una reconciliación.

Según información de ‘Suelta la Sopa’, llorando, Chiquis manejó ella misma hasta El Paso, Texas, para encontrarse con Lorenzo y propiciar una reconciliación.

Y es que la pareja se separó por segunda vez en septiembre pasado como lo anunció la misma hija de la fallecida Jenni Rivera, y mes y medio después interpuso la demanda de divorcio y una orden de restricción en California contra Lorenzo.

Al parecer, esta reacción de Chiquis se dio cuando Lorenzo le respondió a la demanda de divorcio.

Y hoy, la pareja fue captada en El Paso, Texas, pero al verse descubiertos optaron por intentar esconderse, luego se separaron y Lorenzo Mendez huyó y fingió que hablaba por teléfono para no ser abordado por la prensa.

Se rumora que Chiquis Rivera podría estar embarazada, lo que se le preguntará esta tarde a Lorenzo, quien anunció que dará un anuncio importante la tarde de este lunes.

A pesar de que se han lastimado mucho, el amor entre Chiquis y Lorenzo es más fuerte, pues cada que intentan separarse, vuelven a estar juntos.

Chiquis Rivera intenta relación con Mr. Tempo

En octubre pasado, Chiquis Rivera fue captada con el empresario restaurantero Mr. Tempo, incluso se les vio besándose. A partir de ese momento, la cantante decidió interponer la demanda de divorcio de Lorenzo Mendez.

Enseguida aclaró que ella jamás fue infiel y que Lorenzo lo sabía, aún así las críticas en su contra no pararon.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar