Espectáculos

VIDEO. Ya no podemos hacer nada por él: Emma Coronel, en debut de reality

Este lunes 18 de noviembre la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, quien cumple una sentencia a cadena perpetua en prisión, debutó en la televisión al participar en el reality show Cartel Crew, al lado del hijo de la colombiana Griselda Blanco.

Avatar del

Por: Redacción

En el reality show, en yate y disfrutando de champagne, Emma Coronel lamenta que la gente la juzgue sin conocerla, pues es y se considera una persona normal. Foto: Especial.

En el reality show, en yate y disfrutando de champagne, Emma Coronel lamenta que la gente la juzgue sin conocerla, pues es y se considera una persona normal. Foto: Especial.

México.- A días de que se reveló que Emma Coronel Aispuro aparecería en la televisión, la noche de este lunes 19 de noviembre la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán debutó en el reality show Cartel Crew.

En redes sociales ya circulan videos que captan el momento en el que Emma aparece a cuadro a bordo de un yate de lujo resguardado por varios hombres.

Michel Blanco, hijo de la fallecida narcotraficante colombiana Griselda Blanco, y su esposa se dirigen hasta la embarcación para reunirse con la esposa del capo mexicano, sin embargo, antes de abordar pasan por una rigurosa revisión.

Hablando español y con gran entusiasmo, Emma recibe a sus invitados y comienzan a conversar mientras beben champagne, y en un momento Michael le expresa que es un honor estar frente a ella.

Es un honor”, expresa Emma. “La mayoría del tiempo trato de ser positiva y no engancharme y lamentarme de lo que ya pasó, ya pasó, ya no podemos hacer nada”.

La exreina de belleza aseguró que la vida la hecho más fuerte y también puede identificar a quienes son sus verdaderos amigos, aunque destacó que casi no tiene.

Nos ha hecho personas más fuertes, sabemos identificar mejor a las personas, qué clase de personas de verdad son tus amigos, que realmente casi no hay”, dijo Coronel.

Asimismo, Emma explicó que es muy duro que la juzguen sin conocerla, pues asegura que “son normales”.

Es muy lamentable que nos huyan sin conocernos, es duro porque a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor, somos normales, yo me considero una mujer normal, me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme… empiezan a atacarte”, lamentó.

Emma prepara línea de ropa del 'Chapo'

La sinaloense detalló que se encuentra en proceso para sacar su línea de ropa con el nombre de Joaquín y aseguró que se encuentra “muy emocionada por iniciar este proyecto”. 

Añadió que ella y ‘El Chapo’ planearon el proyecto cuando aún estaba en libertad y asegura que trata de cumplir todo lo que “él quería”.

Michael Blanco le explicó a Coronel cómo él empezó la línea de ropa y le advirtió que no es fácil entrar al mercado porque nadie quiere una línea comercial de narcos, por ser ex narco o hijo de narco.

Es un proceso, la gente te va a tirar odio, la gente va a hablar mal… al final del día ellos no te van a pagar las cuentas… Dale sin miedo, no se cierre en eso porque es el momento de brillar...”.

Asimismo, Emma explicó cómo es México y aseguró que a ella le encanta viajar por todo el país y hasta invitó a Marie, esposa de Michael Blanco, a recorrer la nación.

En el yate, Emma aparece cuidada por varios guardaespaldas. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?