Verónica Castro le lanza sus indirectas a Manolo Caro por sacarla de ‘La Casa de las Flores’

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Verónica Castro por fin habló de su salida de ‘La Casa de las Flores’ y dio su versión a lo dicho por Manolo Caro en una entrevista, donde asegura que la actriz se sintió opacada.

Manolo Caro y los comentarios que salieron a la luz. FOTO: ESPECIAL

Manolo Caro y los comentarios que salieron a la luz. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Verónica Castro arremetió contra Manolo Caro tras su salida del proyecto “La Casa de las Flores” que se estrenó en Netflix en 2018

Esta serie, significó el regreso de Verónica a la pantalla, sólo fue una aparición en la primera temporada, para las siguientes sólo fue voz en off. 

Todo sucedió después de que Manolo Caro diera una entrevista al programa ‘Chismorreo’ con motivo del estreno de la película de “La casa de las Flores”, fue en ese momento cuando el director fue cuestionado sobre la salida de Verónica Castro de la serie en donde realizaba el papel de Virginia de la Mora. 

La Casa de las Flores envuelta en la polémica. FOTO: ESPECIAL

A Verónica la quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie. Pude haber llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía, mi intención era que se le hiciera justicia al personaje no a la actriz porque con quien tenía el proyecto después de que la actriz abandonara el proyecto era con el personaje”, respondió.  

El cineasta aseguró que Verónica Castro dejó la serie debido a que no le había parecido que otros personajes en La casa de las Flores hubieran tomado más relevancia que el de Virginia, además señaló que esta decisión la tomó la actriz por consejo de otras personas 

Me pesó desde el momento en el que ella me lo informó y el motivo por el que ella decidió salir que realmente no era un tema personal entre ella y yo, la relación siempre ha sido maravillosa y con muchísimo respeto. Jamás le he levantado la voz ni ella a mí, Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejaron terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más”. 

Tras las declaraciones de Manolo Caro, Verónica Castro salió a desmentir lo dicho por el director en un tuit en el que escribió que la razón por la que dejó la serie fue porque su personaje no iba a aparecer más.

Repito, no deje la serie. Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté”. 

Hasta el momento Manolo Caro no se ha pronunciado respecto a las declaraciones que ya realizó Verónica Castro en torno a su salida de La casa de las Flores que llegó a su fin con una tercera temporada en el 2020. 





 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar