Vicente Fernández Jr. y su novia ya están en Guanajuato para festejar su cumpleaños

Por: Lucía Campos

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González festejan en Guanajuato una fecha especial con todo y mariachi.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González festejan su cumple en Guanajuato Capital. Foto: Instagram

Vicente Fernández Jr. y Mariana González festejan su cumple en Guanajuato Capital. Foto: Instagram

Guanajuato.- A Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González Padilla ya les gustó Guanajuato para pasar momentos especiales, pues no es la primera vez que los enamorados visitan la capital y lo comparten en redes, y esta vez lo hicieron para celebrar el cumpleaños de ella.

Temprano y de 'rapidito', Chente Fernández Jr. pasó a saludar a su papá, Vicente Fernández, quien regresó al área de terapia intensiva en el hospital donde se encuentra internado desde hace casi cuatro meses.

El periodista Alex Martínez, corresponsal de "Ventaneando" en Guadalajara, dio información sobre la salud de don Chente, la cual afortunadamente ha evolucionado bien, y además reveló que Vicente hijo pasó unos minutos a verlo debido a que saldría de la ciudad, precisamente a festejar con su novia Mariana su cumpleaños a tierras guanajuatenses.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. compartió momentos de su festejo en Guanajuato Capital. Capturas de video

Presumen en redes visita a Guanajuato 

Y fue la festejada quien a través de su cuenta de Instagram compartió varios videos breves en los que ya se ve con Chente Jr. y más familiares y amigos en las calles de Guanajuato capital.

Mariana González publicó en sus historias de Instagram momentos en los que se ve a un mariachi cantarle Las mañanitas y otros temas como 'Disculpe usted' en el Centro de la capital.

La novia de Chentillo presumió la belleza de Guanajuato en sus redes. Foto: Instagram

La novia de 'Chentillo' ha estado muy consentida, pues durante el día ha publicado los regalos que ha recibido, así como un rico pastel, globos y una emotiva carta de su hijo Santi, hecha por él mismo, en la que le dice que es la mejor mamá del mundo.

Aunque no se sabe cuántos años cumple la también llamada ‘Kim Kardashian Mexicana’, pues ella ha sido hermética en el tema, se especula que está cerca de los 40 años, mientras que Vicente Fernández Jr. cumplió el mes pasado 58 años.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar