Victoria Ruffo no supera que Leticia Calderón le haya ‘robado’ un papel en telenovela

Avatar del

Por: Periódico AM

La actriz recordó cuando su colega de Televisa se quedó con un papel de villana que ella quería interpretar 

Victoria Ruffo y Leticia Calderón han destacado en la televisión por sus papales en melodramas transmitidos por Televisa./ FOTO: Especial

Victoria Ruffo y Leticia Calderón han destacado en la televisión por sus papales en melodramas transmitidos por Televisa./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Victoria Ruffo confesó en el programa “Faisy Nights” su odio hacia Leticia Calderón porque le “robó” un papel de villana que quería interpretar en una telenovela producida por Televisa.

Los conductores de la emisión de estreno, Faisy y Michelle Rodríguez, fueron el “confesionario” perfecto para que Victoria Ruffo recordara su participación en la novela “En nombre del amor”, que fue protagonizada por Allisson Lozz, Sebastián Zurita, Arturo Peniche y por supuesto, Victoria Ruffo y Leticia Calderón en el 2008.

Leticia Calderón, Arturo Peniche y Victoria Ruffo en sus papeles de "En nombre del amor"./ FOTO: Google 

En “En nombre del amor” yo quería ser la villana y terminó haciéndolo Leticia Calderón. Ay sí, la odio, la odio porque me lo quitó”, confesó Victoria Ruffo.

Para colmo, el papel que le tocó a la ex esposa de Eugenio Derbez, fue el de la hermana de Calderón. 

Victoria Ruffo le dio vida a Macarena Espinoza de los Monteros, hermana de Carlota, en la trama de la historia, ambas se enamoran del mismo hombre.

TAMBIÉN LEE:

Quiere hacer Victoria Ruffo más comedia

Desde sus inicios en los años ochenta, Victoria Ruffo ha actuado en muchas telenovelas como “Al rojo vivo”, “En busca del paraíso”, “Simplemente María”, “Pobre niña rica”, “Abrázame muy fuerte”, “Corona de lágrimas”, “La Malquerida”; por lo que quisiera dejar un rato el drama, para incursionar más en la comedia. 

Faisy, Victoria Ruffo, Jose Eduardo Derbez y Michelle Rodriguez en “Faisy Nights”./ FOTO: Instagram

Me gustaría seguir haciendo comedia, me encanta, me gusta que la gente se ría. En teatro generalmente hago comedia para reírme yo y que la gente también lo haga, pero en televisión me gusta mucho llorar, la verdad”, aseguró la actriz.

Su hijo José Eduardo Derbez, quien también fue invitado en “Faisy Nights”, recordó una anécdota de su niñez, cuando veía las telenovelas de su mamá con su mamá, y una vez, mientras el personaje de Ruffo lloraba en la televisión, ella también estaba llorando junto a su hijo.

Estaba llorando, viendo su escena, eso está cañón”, confesó José Eduardo Derbez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar