(Video) El día que Selena ‘se lució’ en su actuación en una telenovela con Bronco

Por: Juanita Crespo Arrona

Selena no solo fue una excelente cantante, sino que mostró que es una artista multifacética al aparece en una de las escenas de ‘Dos mujeres un camino’.

El día que Selena realizó su mejor actuación. Foto: Especial

El día que Selena realizó su mejor actuación. Foto: Especial

AM.- Selena Quintanilla mostró sus dotes como actriz al participar en la telenovela “Dos mujeres un camino” donde interpretó a la novela de Ramiro. 

La artista mostró su dominio del español, a pesar de no hablarlo a la perfección; era amiga de Gaby Platas, con quien apuesta que uno de los es mejor montando un toro. 

Selena y yo hicimos una apuesta, y estamos seguras que vamos a ganar”, dijo Gaby Platas. 

Selena en escena. Foto: Especial

Tanto Lupe como Ramiro coinciden en que no son tan buenos montando, pero lo hacen por el amor de ambas; en la novela, Lupe es novio de Gaby Platas, y Selena es novia de Ramiro, a quien le confiesa su amor. 

Selena y Ramiro de Bronco. Foto: Especial

Cabe mencionar, que el plan principal de la participación de Selena en el melodrama era mostrarla junto a su grupo tocando, sin embargo, el productor Emilio Larrosa decidió que mejor interpretara a la novia de Ramiro.

La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido”, dijo Selena. 




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar