Violeta Isfel es la Emma Stone mexicana y lo comprueba como ‘Cruella’

Avatar del

Por: Periódico AM

Tras el estreno de ‘Cruella’ en Disney+, los seguidores de Violeta Isfel la compararon con Emma Stone, la protagonista de la película

Violeta Isfel se caracterizó como 'Cruella', personaje que interpreta Emma Stone en la película que llegó a los cines hace unos días./ FOTO: Especial

Violeta Isfel se caracterizó como 'Cruella', personaje que interpreta Emma Stone en la película que llegó a los cines hace unos días./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- La llegada de "Cruella" a los cines desató furor entre los seguidores de Violeta Isfel, pues la compararon con Emma Stone, la protagonista de la película de Disney.

La actriz de Televisa les dio gusto a sus seguidores maquillándose como ‘Cruella’, pues quienes ya vieron la película, le dijeron que era igualita a Emma Stone.

Una de las fotos que compartió Violeta Isfel como 'Cruella' en redes sociales./ FOTO: Instagram

Con la ayuda de maquillistas profesionales, Violeta Isfel, se transformó en esta villana de la novela Los Ciento y un Dálmatas de 1956.

La actriz de “Mi Marido Tiene Familia” compartió en su Instagram su caracterización con peluca y un atuendo de color rojo y un mensaje dedicado a la estadounidense.

Siempre les digo que hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tu, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone ¡Me encanto la película!”, escribió Isfel.

‘Igualita’ a Emma Stone 

Los comentarios de la publicación de Violeta Isfel como ‘Cruella’ fueron para decirle que se ve increíble y que se ve igualita a Emma Stone.

Me encanta!!!! Estás igual”, “Te amo y que increíble te ves”, “Omg igualita”, “Si te ves muy bien y bella”, “Emma stone Mexicana idénticas”, “No inventes, si te pareces un buen”, “Si se parecen bellas las dos!”, “Desde que vi el trailer no dejo de decir que es idéntica a ti jajajaja necesitaba este cosplay”.

Emma Stone protagoniza 'Cruella', disponible en Disney+ para rentar./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar