Final de WandaVision divide opiniones, causa tristeza y siembra dudas

El último capítulo y el más largo de la afamada serie de Marvel, WandaVision, se transmite por Disney+, a partir de la madrugada de este viernes, lo que dividió la opinión de los fanáticos, causó tristeza y dejó preguntas al aire.

Avatar del

Por: Juanito Crespo Arrona

En WandaVision resalta la actuación de Elizabeth Olsen, que se justifica el porqué su personaje pasa de la comedia y la familia unida a un rumbo hacía la villanía. Foto: Especial.

En WandaVision resalta la actuación de Elizabeth Olsen, que se justifica el porqué su personaje pasa de la comedia y la familia unida a un rumbo hacía la villanía. Foto: Especial.

México.- El final de la serie de Marvel, WandaVision, la primera que se transmite por la plataforma de Disney+, provocó en los fanáticos todo tipo de reacciones desde tristeza hasta preguntas sin respuestas.

Este episodio fue de los más largos de la temporadas, junto con dos escenas post-crédito.

Dividido en cuatro momentos clave, la serie muestra el quiebre del Hex que generó una ruptura entre los superhéroes y la familia de Wanda, se convirtió en tendencia al destacar la sinopsis “Los sucesos llegan al momento culminante y el destino parece descrito”, además de escenarios, vestuarios, y situaciones entre Scarlett y Vision.

Esta entrega, culmina con las preguntas (y deja otras) sobre los existencialismos de los personajes, además, resalta la actuación de Elizabeth Olsen, que se justifica el porqué su personaje toma un rumbo hacía la villanía. 

Mostró cómo el universo está a punto de estallar, o cambiar en la forma en que se veía la serie, además de revelaciones. Quedó en el pasado los momentos felices, y la comedia, para dar paso a un final inesperado, que explica el porqué de la personalidad de la bruja. 

En una de las escenas post-créditos, se muestra a Wanda aprendiendo magia con los libros de Darkhold, donde se escuchan las voces de Billy y Tommy, sus hijos, pidiendo ayuda. Esto abre la posibilidad de compartir el universo entre Doctor Strange y el de Scarlett, es todo un hecho que la bruja aparezca en la segunda entrega de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

En cuanto a los puntos en contra por parte de los fans, están la falta de cameos sorpresas que acostumbra Marvel, además del final del personaje de Evan Peters (Ralph Bonher), quien es un habitante del Westview llamado Pietro.

Fans se expresan sobre final de WandaVision

Fanáticos de WandaVision expresaron su opinión sobre este desenlace, uno de los temas más sonados este fin de semana. 

WandaVision nos volvió a esas series que nos encantan, que nos buscan, que nos hacen ir hacia ese encuentro emocional y fue una manera hábil que Marvel nos acercó a ese contenido con personajes que no eran tan populares, pero que con ese manejo de la historia, narrativa fue interesante”, dijo Iguano Mayor, cinéfilo y creador de contenido.

La serie tuvo un final inesperado, pasó de los momentos felices y la comedia a la villanía. Foto: Especial.

Con este último episodio, se nos deja claro el homenaje a toda esta vivencia de ver series semanales, este episodio tiene un mensaje para quienes perdemos a los seres queridos, por lo que el tercer episodio es importante. Un mensaje que tiene WandaVision, no es impactarnos con guacareadas (sic) de efectos especiales, sino con los personajes que cuentan una historia de lo que es importante”, añadió.

¿Y sobre la segunda temporada?

Sobre una segunda temporada, Iguano comentó que todo el universo es un engranaje, para seguir el universo.

No va a haber una segunda temporada porque tienen todo un desarrollo que engrana perfectamente para lo que próximamente se va a contar; si quieren saber más de Wanda, vean y rasquen en los cómics. Les hago una invitación, gozar estas series, gocemos como lo que es, y dejémonos apapachar, porque esto apenas empieza”, sostuvo.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar