Espectáculos

Yadhira Carrillo aparece en ‘Hoy’, después de 11 años fuera

Yadhira Carrillo sorprendió a todos sus seguidores tras reaparecer en el programa ‘Hoy’ después de 11 años fuera de los reflectores. 

Avatar del

Por: Redacción

Yadhira Carrillo. (Foto: Especial).

Yadhira Carrillo. (Foto: Especial).

  • Yadhira Carrillo reaparece en la televisión.

  • Invitó a sus seguidores a adoptar perros.

  • Tiene 120 perros bajo su cuidado

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Yadhira Carrillo, sorprendió a todos sus seguidores tras reaparecer en la televisión después de 11 años fuera de los reflectores. 

Fue durante la transmisión del programa matutino ‘Hoy’, cuando la actriz, a pesar de vivir un difícil momento por la detención de su esposo Juan Collado, apareció para solicitar a los televidentes que adopten perritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ama en todo instante a todo lo que te rodea! Serás muy feliz ��#yadhiracarrillo #bu #miniña #luciérnagas

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Yadhira explicó que debido a la detención de su esposo, tenía dificultades económicas para mantener a los 120 perros que tenía bajo su cuidado, por lo que decidió promoverlos en adopción y presentó a algunos de ellos mediante una “pasarela”.

Esta perrita la encontré en los huesos, no se podía sostener, tenía un agujero aquí y miren la gordita que está ya. Todos los perros que veo en la calle los agarro, me los llevo a casa, los operamos, desparasitamos, engordamos, les damos mucho amor", explicó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@defensoria_animal

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Así mismo, pidió que la siguieran en sus redes sociales pues ahí comparte los casos de cada uno de los canes que están a su cuidado, y resaltó el buen trato que se les debe dar a estos animalitos. 

Ahorita con el Covid, mucha gente se deshizo de sus animalitos, los mandó a la calle, los tiró. Ellos sienten, tienen hambre, sienten igual que nosotros. Esto se lo digo a la gente que nos ve en casa, necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas", comentó. 

FRG
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?