Yalitza Aparicio posa en entallado atuendo de lycra, al estilo Kim Kardashian

La actriz de cine Yalitza Aparicio no para de trabajar, adelantó que posará para la revista de arte King Kong Magazine, donde lucirá un atuendo entallado de lycra en color marrón, al estilo Kim Kardashian.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Yalitza Aparicio ya ha posado para revistas internacionales como Vogue, ¡Hola!, Marie Claire, The Hollywood Reporter, entre otras, y esta vez lo hará para King Kong Magazine. Foto: Facebook.

Yalitza Aparicio ya ha posado para revistas internacionales como Vogue, ¡Hola!, Marie Claire, The Hollywood Reporter, entre otras, y esta vez lo hará para King Kong Magazine. Foto: Facebook.

México.- La actriz de cine y docente mexicana, Yalitza Aparicio, dio un adelanto de la próxima publicación para la que posará, en la revista King Kong Magazine, en donde posa al estilo Kim Kardashian, en un traje de lycra, en color marrón.

La misma Yalitza Aparicio dio un adelanto de la publicación a través de redes sociales, donde compartió una fotografía en la que luce espectacular, en un traje de lycra en color marrón, el cual le acentúa su figura, al estilo Kardashian.

Y es que la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian acostumbra incluir en sus looks entallados atuendos de lycra o sintéticos.

Complementó su outfit con su larga y alaciada cabellera, la cual le dio un toque elegante.

Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas”, escribió la oaxaqueña junto a la fotografía que le tomó Tania Franci Klein.

La protagonista de la película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, compartió la imagen con sus  2.2 millones de seguidores en Instagram, así como en Facebook, donde lo menos que recibió fueron halagos por su belleza y talento.

Guapaaaaa, te sigo desde que soy pequeño”,  “Que bella, el styling y la foto y todo”, “Qué hermosa fotografía”, “Muchas felicidades Yalitza. Esta magazine está bien perrona, nunca pensé verte featured en ella. Que cambien y avancen las cosas”, “¡Wow! Me fascina!”, le escribieron a la nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Desde que despegó su carrera, Yalitza Aparicio se ha caracterizado por su labor altruista. Foto: Facebook.

La participación de Yalitza Aparicio, de 27 años de edad, en el largometraje mexicano ‘Roma’, fue nombrada por la revista Times como ‘la mejor actuación de 2018’.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar