¿Qué opina Yanet García sobre la censura en OnlyFans?

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La conocida como ‘Chica del Clima’ se unió a la plataforma OnlyFans en abril de este año 

Yanet García, de 30 años, se unió a OnlyFans para diversificar su contenido en redes sociales./ FOTO: Especial

Yanet García, de 30 años, se unió a OnlyFans para diversificar su contenido en redes sociales./ FOTO: Especial

México.- Luego de que OnlyFans anunció que prohibirá los contenidos sexuales explícitos como videos y fotografías a partir de octubre, Yanet García habló de cómo le afecta este cambio en la plataforma.

La conocida como la ‘Chica del Clima’ se unió a OnlyFans en abril de este año logrando miles de seguidores que pagan cada mes 20 dólares, unos 400 pesos mexicanos aproximadamente.

Yanet García ha sabido sacarle provecho a su cuenta de OnlyFans./ FOTO: Instagram 

La conductora del programa “Hoy” es una de las usuarias mexicanas de OnlyFans que más gana, por lo que reveló si los cambios de la compañía realmente le afectan o no.

Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de OnlyFans que entrarán en vigencia en octubre de 2021, me gustaría compartir mis pensamientos al respecto”, escribió la ex novia de Lewis Howes, jugador de futbol americano.

Confié en que OnlyFans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta, sé que los cambios siempre benefician a algunas personas, mientras afectan a otras”, agregó.

Así luce el perfil de Yanet García en OnlyFans./ FOTO: Especial 

La instructora de fitness dijo que “realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios”, pero considera que será una oportunidad “porque las limitaciones a menudo generan innovación”.

Hay mucho potencial para que más creadores de contenido como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada”, expresó la conductora de 30 años.

¿Qué contenido prohibirá OnlyFans?

OnlyFans anunció hace unos días en un comunicado que prohibirá a partir de octubre el contenido sexualmente explícito. 

La plataforma que permite a los creadores de contenido obtener una remuneración por su trabajo al ponerlos en contacto con potenciales suscriptores, no vetará sin embargo las imágenes de desnudos “dentro de una política de uso aceptable” que aún está por definir y se conocerá en los próximos días.

De acuerdo con información de The Verge, la compañía establece que hará el cambio para tener una sustentabilidad en el largo plazo y tener una comunidad más inclusiva.

La compañía está en busca de expandirse, pero la mayor dificultad que ha encontrado es precisamente por la proliferación de contenido sexual explícito que no es del interés de muchos inversionistas.

Asimismo, OnlyFans creó la aplicación OFTV, que ofrece videos con muchas de las estrellas más importantes de su plataforma y tampoco hay desnudez.

OnlyFans es una de varias compañías, junto con Patreon y Substack, que ofrecen a las personas una forma de monetizar directamente vía sus fanáticos más fervientes.

La aplicación ofrece una biblioteca de más de 800 videos e incluye conversaciones con creadores como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison. También tiene videos originales de instructores de pilates, chefs y podcasters.

La actriz Bella Thorne es una de las que más ganancias obtiene de OnlyFans./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar