Espectáculos

Yo fui el amor de su vida: Sara Salazar a Anel Noreña sobre José José

Sara Salazar, viuda del cantante José José, reaccionó al comportamiento de Anel noreña, ex esposa del ‘Príncipe de la canción’, durante el funeral de éste. Y le envió un mensaje en el que le restriega que ella fue el amor de su vida.

Avatar del

Por: Redacción

A casi tres meses del deceso del cantante José José, su viuda y ex esposa, Sara Salazar y Anel Noreña, respectivamente, aún se ‘pelean’ por el lugar de quién de las dos fue el verdadero amor del ‘Príncipe de la Canción’. Foto: Especial.

A casi tres meses del deceso del cantante José José, su viuda y ex esposa, Sara Salazar y Anel Noreña, respectivamente, aún se ‘pelean’ por el lugar de quién de las dos fue el verdadero amor del ‘Príncipe de la Canción’. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En una entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, la viuda de José José, Sara Salazar, revela cómo se sintió por el comportamiento de Anel Noreña, ex esposa del ‘Príncipe de la Canción’, durante la ceremonia fúnebre del cantante en México.

Durante la entrevista, Salazar estuvo acompañando a su hija Sara Sosa, su yerno Yimmi Ortiz y su nieta Belén para el estreno como cantante de Sara.

Y es que tras el deceso del ídolo mexicano, el último amor del cantante le hizo saber a través de las cámaras a la madre de José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete, cómo se sintió en los homenajes que se organizaron en México, donde Anel Noreña tomó una actitud protagónica, por ello el mensaje de Salazar.

La entrevista fue concedida en el programa ‘Navidades de José José’, el cual se transmitió por Telemundo, donde tanto Salazar como Sosa hablaron de su vida al lado de José José.

Y esque Anel aseguró que el intérprete de ‘El triste’ fue el amor de su vida, y que por ese motivo nunca se volvió a casar, ahora Sara Salazar aprovechó el momento para subrayar que ella fue el amor de la vida de su famoso marido.

Yo estuve casada más de dos décadas con mi esposo y fui el amor de su vida”, dijo la viuda del cantante con una sonrisa, al lado de su hija Sara Sosa.

La guerra de declaraciones entre Anel Noreña y Sara Salazar surgió luego de que la viuda del intérprete se negó a enviar los restos íntegros de José José, y que tras la insistente petición de los hijos mayores del intérprete, Salazar dividió las cenizas y mandó la mitad a México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar