Señalan que Yuridia no pudo con la bebida y Matías prefirió irse de la casa

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El matrimonio entre Yuridia y Matías pasa por una crisis luego de qué la ex académica decidió tomar y salir de fiesta casi a diario, y por ello, él prefirió irse de la casa.


 

Yuridia y Matías están separados debido a que ella bebe a diario

Yuridia y Matías están separados debido a que ella bebe a diario

México. A casi dos años de matrimonio, la pareja de ex académicos Yuridia, de 35 años, y Matías Aranda, de 37, pasa por un momento de crisis a causa del gusto de la cantante por la bebida y la fiesta.

Una persona cercana a la pareja concedió una entrevista a la revista TvNotas y reveló que la pareja pasa por una crisis en su matrimonio, debido a que a Yuridia le está gustando agarrar la fiesta todos los días.

Lo que pasa es que Yuridia tiene un problema que tiene preocupada a su familia y a la gente que la queremos. Desde que inició la pandemia entró en una etapa autodestructiva y empezó a tomar de más”, contó la fuente.

Y es que tras el encierro por la pandemia del Covid -19, la intérprete de “Ya te olvidé” comenzó a beber casi todos los días, incluso realizaba transmisiones en vivo desde su casa en Tepoztlán donde era común verla bebiendo casi siempre.

Éstas actitudes fueron reprobadas por su familia y por la disquera Sony a la que pertenece, pues la cantante tiene demasiados seguidores y esta actitud perjudica su imagen. 

Es que empezó a agarrar una rachita de hacer en vivos muy seguido, los sábados por la noche y sólo se veía cómo tomaba; cantaba y se reía de todos los comentarios que le ponían. Es una mujer muy seguida, tiene muchos fans de muchos lados y varios le comentaron en estos mismos videos que ya no tomara”.

A Yuridia le encanta tomar hasta en los conciertos 

Yuridia acompaña sus conciertos con alcohol

Gracias al gusto que le tomó a la bebida, Yuridia ahora pide que en sus conciertos sea acompañada de bebidas alcohólicas. Además, es común que al término de cada presentación continúen en la fiesta, ya sea en el hotel o en alguna de sus casas.

Tampoco es que se caiga de borracha en cada presentación, pero sí se toma unos cuatro o cinco tragos bien servidos durante el concierto, y cuando termina se van al after, ya sea al hotel o a una de sus casas para seguir la fiesta con los amigos”.

Yuridia ha comenzado preocupar tanto familia y amigos, pues se asegura que cuando su madre la señora Olimpia le pidió que controlar a su manera de beber, la cantante explotó y pidió que no se metiera en su vida o decisiones. 

Familia, amigos, todos, ya le dijimos que deje de tomar, que va a afectar su voz, pero se enoja cada vez que le tocamos el tema y nos deja de hablar por varias semanas”.

Matías, esposo de Yuridia se va de casa, por su manera de beber

Las consecuencias que le han traído las fiestas y los excesos a la cantante de “Él lo tiene todo”, no sólo son problemas con su familia, también con su esposo Matías Aranda, quien al intentar ayudarla a controlar su manera de tomar, ella explotó contra él, lo que originó una tremenda pelea en la pareja.

Tras esto, él tomó la decisión de separarse, irse de la casa, pues ya tenía varios meses discutiendo por estos problemas, por lo que después de su viaje a Mazatlán, decidió irse.

A veces se pasaba mucho con él y llegó el momento en que no aguantó. Matías la ama, le ha ayudado en muchísimas cosas y le cumple cualquier capricho, pero en verdad llegó a su límite; entonces agarró sus cosas y se fue a su casa de Tepoztlán”. 

También él la está pasando mal porque sabe que Yuridia está en malos pasos, pero no hay poder humano que la pueda convencer. Él está muy triste, se siente atado de manos al no poder ayudar a su mujer”.

Ahora la situación en su matrimonio se complica, pues en palabras de su amigo cercano ‘no hay manera de ayudarla en su problema’, pues ni su familia o su esposo logran hablar con ella y ayudarla a remediar su adicción. 

mpadilla@am.com.mx  


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar