Siddhartha aparece en el Instagram de Yuya como nunca y sus fans se emocionan

Avatar del

Por: Redacción

La influencer Yuya presumió en sus historias de Instagram una prenda que su novio Siddhartha encontró y enseñó ante la cámara

Yuya y Siddhartha han preferido mantener su relación amorosa lejos de los reflectores./ FOTO: Especial

Yuya y Siddhartha han preferido mantener su relación amorosa lejos de los reflectores./ FOTO: Especial

México.- La influencer Yuya y el cantante Siddhartha han preferido mantener su romance lo más privado posible, son pocas las veces que comparten alguna foto o historia juntos en sus cuentas de Instagram.

Por eso es que llamaron mucho la atención varias historias que la youtuber Mariand Castrejón Castañeda publicó junto al ex baterista de la banda Zoé.

Yuya utilizó su Instagram para contarle a sus seguidores que  fueron a buscar ropa “vintage” e hizo hincapié en la mala suerte que ella tiene para encontrar ropa increíble, contrario a la buena suerte del músico, que tiene “buen ojo”.

Había ropa tal cual de segunda y ropa vintage, sí tenías que buscar muy bien, aunque es super válido encontrar ropa como de las tiendas convencionales pero creo que lo que quería era buscar prendas más específicas y ésta, el “pezesauro” me la encontró”, contó Yuya en una primera historia de Instagram.

Yuya mostró a sus seguidores de Instagram la ropa que encontró a muy buen precio./ FOTO: Instagram Storie

Aunque a cuadro todavía no se ve al intérprete de "Brújula", "Unicos" o "Bacalar", sí se escucha su voz de fondo cuando le dice a Yuya: “Pero cuenta la historia”.

Fuimos como a tres tiendas a ver ropita a ver si encontrábamos algo y yo soy bien desesperada la verdad, entonces entramos y vi todo amontonado y a simple vista dije no. Acto seguido el “pitijui” tiene muy buena suerte con las gangas, es experto en encontrar ofertas, en encontrar ropa increíble a muy buen precio, ropa vintage preciosa sin haber buscado, es que solo voltea y lo tiene ahí enfrente, y yo no, yo sí tengo que echarle un poco mas de ganas a ese tipo de asuntos”, continuó Yuya en otra historia.

Yo ya me había dado por vencida y cuando íbamos saliendo, “pez” vio, es que les digo que tiene muy buena suerte, “pez” volteó y vio una pinche chamarra así hermosa, preciosa, la neta me sentí super mal, como amiga envidiosa, porque yo no encontraba nada y ese vato nada más volteó y aaaah”, platicó la influencer.

Fue entonces cuando Siddhartha, un poco apenado al principio, le pasó la chamarra a Yuya y poco a poco apareció en la historia de Instagram de su novia.

Yuya invita a Siddhartha a ser parte de su publicación en Instagram./ FOTO: Instagram Storie
Yuya se prueba la prenda que ahora pertenece a ella y su pareja./ FOTO: Instagram Storie

 

Polémica historia de amor de Yuya y Siddhartha 

En septiembre del 2019 comenzaron los primeros rumores del romance entre Yuya y Siddhartha, luego de que unos meses atrás, en marzo, la influencer terminara su relación con Beto Pasillas.

Fue en un concierto de Siddhartha en Guanajuato, cuando Yuya aparece por primera vez en una de las historias de Instagram del cantante. 

En ese entonces los rumores apuntaron que Yuya le había sido infiel a Beto Pasillas con Siddhartha, mientras que él también habría engañado a su entonces novia Caroline, con quien llevaba 7 años de noviazgo.

Fans del cantante y de la influencer, han explicado a través de “hilos” de Twitter lo que sospechan sobre cómo inició su romance.

Los usuarios creen que el primer encuentro entre el músico y la influencer fue en el Festival ‘Pa’l Norte’. Ahí Yuya fue con su entonces novio Beto, pero un día después de que el músico lanzó “Algún Día”, ella compartió la canción en su cuenta de Twitter.

Siddhartha compartió esta foto con Yuya en su Instagram en la Navidad del 2020./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar