Buscar

TRAGEDIA

VIDEO Tiroteo en Estados Unidos: Hombre armado asesina a tres en centro comercial, un cliente responde y lo asesina

Tiroteo en Estados Unidos: Las víctimas se encontraban en el comedor del centro comercial al momento del ataque. Un cliente logra asesinar al agresor.

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO Tiroteo en Estados Unidos: Hombre armado asesina a tres en centro comercial, un cliente responde y lo asesina
Tiroteo en Estados Unidos.. Varias ambulancias llegaron al lugar para atender a los lesionados./FOTO: AP .

Tiroteo en Estados Unidos: Un nuevo ataque se registró ahora en Indiana, donde un hombre armado comenzó a disparar contra varias personas que se encontraban comiendo en un centro comercial. Hay tres personas muertas.

De acuerdo a AP, los hechos ocurrieron el domingo a medio día en el centro comercial Greenwood Park mall, donde todo parecía estar en calma, cuando un hombre armado sacó su rifle y comenzó a disparar contra los presentes.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Según el jefe del Departamento de Policía de Greenwood, Jim Ison, afirmó que el agresor entró normal al centro comercial, pero al estar en el área de comida, sacó su rifle con varios cargadores y comenzó a disparar.

Se trata de un joven de 22 años, quien sin mediar palabra disparó contra los asistentes, lo que provocó momentos de terror y confusión entre los comensales, quienes cómo pudieron trataron de ponerse a salvo.

En el ataque, tres personas murieron debido a los impactos de bala, mientras dos personas más resultaron heridas, lo que provocó que los testigos llamaran a los números de emergencia.

 

NO TE PUEDES PERDER: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Al momento del ataque, un testigo, quien también se encontraba armado, sacó su arma y mató al joven agresor, con la finalidad de defenderse y evitar una tragedia mayor.

Cuatro de las víctimas son mujeres, donde una de ellas es menor de edad, mientras que el otro herido, se trata de un hombre.

Tiroteo en Estados Unidos: Hallan una mochila con cartuchos

Momentos después del ataque, la Policía al llegar aseguró la zona y comenzó con la investigación pertinente, encontrando una mochila sospechosa en el baño, cerca del comedor y la cual tenía en su interior varios cartuchos.

El verdadero héroe del día es el ciudadano que llevaba legalmente un arma de fuego en ese patio de comidas y pudo detener al tirador casi tan pronto cómo comenzó", comentó Ison a los medios.



 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24