Buscar

SALUD

Estados Unidos: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento

Estados Unidos: Caitlin estaba en un tratamiento con el quiropráctico, pero un mal movimiento hizo que quedara en silla de ruedas. Sufre para pagar las cuotas.

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
Estados Unidos.. Caitlin vive ahora en silla de ruedas y los costos de su tratamiento lo han sobrepasado. /FOTO: Screenshot .

Estados Unidos: Una triste historia ha causado conmoción en el estado de Georgia, donde una joven universitaria tuvo un cambio radical en su vida, ya que después de ir al quiropráctico terminó paralizada y postrada en una silla de ruedas.

De acuerdo a wjcl.com, cadena de noticias de abc news, Caitlin, la joven universitaria sufría de fuertes dolores de cabeza y del cuello, por lo que en una visita de rutina acudió al quiropráctico.

 

TIENES QUE VER ESTO: Pareja joven vende a su bebé de un mes en las redes sociales por 14 mil pesos, Policía logra detenerlos 
 

 

Esas disecciones a menudo producirán síntomas de dolor de cabeza y dolor de cuello, que luego llevan a las personas al consultorio de un médico", dijo el Dr. Steve Ranicki, un quiropráctico conocido de la ciudad.

Pero la familia de Caitlin nunca pensó que esto podría cambiar su vida de repente, afirmando que la habían dejado con el quiropráctico y media hora después estaban salvándole la vida en el hospital.

Esa mañana nos levantamos y hablamos con ella antes del trabajo. Estás hablando con ella y luego, 30 minutos después, está en el hospital y ahora en la UCI", dijo el hermano Caleb Johnson.

Debido a una mala práctica, el quiropráctico le causó fuertes lesiones que terminaron en un paro cardiaco y un derrame cerebral, situación que ha causado conmoción en la población de Georgia.

Estados Unidos: Investigan a quiropráctico si pudo causar el daño

Después de que los médicos le salvarán la vida a la joven de alrededor de 20 años, sus familiares reconocen lo difícil que ha sido costear su tratamiento, pues en un principio necesitaba hasta de un respirador artificial.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

 

Ella es capaz de abrir los ojos de vez en cuando y despertarse un poco. Y mover las manos para apretar un poco. Pero eso es todo", dijo su hermano, Johnson.

Asimismo, las autoridades de Georgia han abierto una investigación contra el quiropráctico, pues también analizan si los fuertes dolores de cabeza que Caitlin tenía días antes pudieron también haber ocasionado algún daño.

 FAMILIA MILLONARIA gasta $1 millón en ROPA en una tarde

 

 

 

 

NLD 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am