Buscar

Accidente en Coahuila: Tráiler arrolla 16 vehículos; hay al menos 5 personas muertas

Accidente en Coahuila: Al menos cinco personas fallecieron después de que un tráiler arrollara 16 vehículos que viajaban en carretera. 

Escrito en Estados el
Accidente en Coahuila: Tráiler arrolla 16 vehículos; hay al menos 5 personas muertas

Coahuila.- Al menos cinco personas murieron y 15 más resultaron heridas en un accidente en Coahuila después de que un tráiler arrollara 16 vehículos.

Los hechos se registraron en la carretera 57, en el tramo "Los Chorros" cuando un tráiler con placas de San Luis Potosí se quedara sin frenos. 

De acuerdo con el medio Telediario Coahuila, el tráiler chocó contra los 16 vehículos, el último automóvil impactado cayó de un puente a más de 10 metros de altura, sin embargo, se desconoce cuántas personas viajaban en el coche. 

Te puede interesar: Accidente en EdoMéx: El pequeño Ángel Uriel despertó del coma tras sufrir accidente cuando iba a la Basílica

Accidente en Coahuila: Familias viajaban en carretera cuando tráiler arrolla 16 vehículos; hay cinco muertos. (Foto: Telediario Coahuila).

La Guardia Nacional atendió el reporte y se informó en redes sociales que se cerró la circulación tras el incidente. 

Atención en Coahuila se registra cierre de circulación por colisión múltiple aproximadamente en el km 230+000 carretera (2152) Puerto México-Ojo Caliente, mismo tramo, dirección Monterrey", se puede leer en redes sociales. 

Te puede interesar: Feminicidio en Coahuila: La pequeña Perla se debate entre la vida y la muerte después de que papá le pegó con un martillo

Accidente en Coahuila: Cuerpos quedaron regados en carretera 

En redes sociales fueron compartidos videos y fotos de la zona del accidente en donde se vieron involucrados los autos en los que viajaban algunas familias.

Accidente en Coahuila: Familias viajaban en carretera cuando tráiler arrolla 16 vehículos; hay cinco muertos. (Foto: Twitter).

La agencia Reforma detalló que algunos vehículos resultaron comprimidos por el tráiler por lo que algunas personas fueron expulsadas de sus automóviles y los cuerpos quedaron sobre la carretera.

En el lugar fallecieron cuatro personas, sin embargo, un conductor falleció cuando era trasladado a un hospital. 

México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial y el tercero en la región de Latinoamérica en muertes por siniestros viales con 24 mil decesos en promedio al año, lo que representa 22 decesos de jóvenes de entre 15 y 29 años al día.

Te puede interesar: Iban a poner su puesto de jugos cuando agente en estado de ebriedad los atropella; muere una persona

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24