Buscar

Seguridad en CDMX: Exmilitar se entrega tras disparar a presuntos asaltantes

Seguridad en CDMX: El hombre se identificó como Daniel, un capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana. 

Escrito en Estados el
Seguridad en CDMX: Exmilitar se entrega tras disparar a presuntos asaltantes

Ciudad de México.- Un menor de edad resultó lesionado tras presuntamente intentar asaltar al conductor de un Uber.

Los hechos se registraron en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, cuando el menor y un cómplice mayor de edad subieron al vehículo que habían solicitado por la plataforma de taxis. 

Te puede interesar: VIDEO Roban camioneta a mujer a punta de pistola, saca a su hijo asiento trasero

De acuerdo a la declaración del conductor, quien se identificó como Daniel "N", los dos hombres lo amenazaron y quisieron quitarle sus pertenencias con violencia.

De inmediato, el hombre sacó un arma y disparó contra los dos hombres, quienes intentaron escapar.

Seguridad en CDMX: Menor resulta lesionado 

Al escuchar las detonaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron a la zona en donde localizaron a un menor herido de la mano derecha y el fémur de la pierna izquierda. 

Mientras que el menor de 17 años era atendido por los paramédicos, su cómplice escapó del lugar por lo que es buscado por las autoridades. 

Te puede interesar: "Por favor, traigo mi tarea", dice joven entre lágrimas mientras delincuente le roba su mochila

De acuerdo al medio El Universal en el lugar también se encontraba Daniel, quien refirió ser capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana y fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Conductor de combi se opone a asalto y lo asesinan en Edomex 

Minutos de terror vivieron los pasajeros de una combi, cuando hombres armados intentaron asaltarlos, pero el chofer, al resistirse, le dispararon en varias ocasiones hasta asesinarlo.

Los hechos se registraron en el Estado de México, cuando Roberto, conductor de la combi estaba por terminar su turno, pero al llegar a Barrios Herreros fue abordado por varios hombres.

En ese momento, los supuestos pasajeros sacaron de entre sus pertenencias y a punta de pistola, les pidieron las pertenencias a los pasajeros, quienes, ante el temor, no dudaron en entregar sus cosas.

Te puede interesar: VIDEO Conductor ve como hombres asaltan a mujer y él los embiste para detenerlos

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am