Buscar

Homicidio en Nuevo León: Estudiante de medicina es asesinado a balazos cuando llegaba a casa a descansar

El ataque ocurrió en el municipio de Pesquería, Nuevo León. La víctima acababa de llegar de hacer un mandado. 

Escrito en Estados el
Homicidio en Nuevo León: Estudiante de medicina es asesinado a balazos cuando llegaba a casa a descansar

Nuevo León. Una intensa movilización por parte de varios elementos de Seguridad se originó tras el ataque de un estudiante de medicina, cuando llegaba a su casa tras haber ido a un mandado.

De acuerdo a Reforma.com, eran cerca de las 8 de la noche, cuando Daniel llegaba a su casa ubicada en la calle Nuevo León, de la colonia Zacatecas. Acababa de regresar a casa tras haber ido a un mandando.

 

NO TE PIERDAS: José Luis sale a trabajar y no regresa, días después su hermana halla el cuerpo en un baldío

 

Asimismo, Daniel había vuelto de la escuela de medicina, por lo que el resto del día sería normal y lo pensaba disfrutar con su familia.

Pero todo cambió, cuando tuvo que ir a un mandando, por lo que tomó el auto de un familiar y se fue sin problema alguno. Al regresar, justo cuando estaba por descender del vehículo, un hombre armado se paró frente a él.

Sin mediar palabra, el agresor comenzó a disparar en varias ocasiones para después darse a la fuga, dejando el cuerpo del joven estudiante gravemente herido.

Al escuchar los disparos, sus familiares salieron y vieron que Daniel estaba sangrando, por lo que no dudaron en llamar a los números de emergencia, siendo los primeros en llegar, los paramédicos.

Desafortunadamente, los rescatistas nada pudieron hacer, pues el joven estudiante ya no contaba con signos vitales.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Boda termina en tragedia, invitados pelean y matan de un disparo al primo del novio

 

Una fuente que fue testigo del ataque afirmó que la víctima, presentaba varios impactos de bala, uno de ellos, en la cabeza y otro más en el cuello.

Del agresor, no se supo nada más, por lo que las autoridades serán las encargadas de dar a conocer los avances del crimen.

 

LEE TAMBIÉN: VIDEO Conductor embiste con su auto de lujo a motoladrones, logran detenerlos 

 

La violencia en México: homicidios dolosos, ¿qué pasa en el País?

En el 2021 en México se cometieron 33 mil 308 homicidios dolosos, muchos de ellos atribuidos a la lucha entre grupos de la delincuencia organizada que buscan el control del trasiego y venta de drogas. 

Los dos grupos criminales más dominantes en el País, por su presencia territorial en la mayor parte de México y en el extranjero, son el Cártel de Sinaloa y el Cártel de Jalisco Nueva Generación. Hay otros grupos con presencia regional como el Cártel del Noreste, Los Zetas, el Cártel del Golfo, los Beltrán Leyva, Arellano Félix, La Familia Michoacana, Cártel de Santa Rosa de Lima, La Unión Tepito, Fuerza Anti-Unión y Guerreros Unidos. 



 

NLD 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24