Buscar

Seguridad en Sinaloa: Identifican tres cuerpos localizados en fosas clandestinas

Seguridad en Sinaloa: Uno de los cuerpos localizados en las fosas clandestinas pertenecía a Leiber, quien era originario de Oaxaca. 

Escrito en Estados el
Seguridad en Sinaloa: Identifican tres cuerpos localizados en fosas clandestinas

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado informó que ya han sido identificados tres cadáveres que fueron localizados en fosas clandestinas en Sinaloa, todos tenían reporte de desaparición. 

A principios del mes de mayo, vecinos de la comunidad del Fusil visualizaron restos humanos, por lo que alertaron al Sistema de Emergencias 911. 

Las autoridades iniciaron excavaciones en la zona y se localizaron tres cadáveres, los cuales fueron trasladados al Semefo.

Te puede interesar: Termina la angustiosa búsqueda tras 136 días: Kevin salió de casa para entregar herramienta y es hallado muerto

Seguridad en Sinaloa: Se acabó desesperada búsqueda: Leiber salió de casa y es localizado muerto a más de 300 km de distancia. (Foto: El Universal).

Seguridad en Sinaloa: Las víctimas fueron identificadas como Leiber, Rey y José

De acuerdo al medio El Universal,  familiares acudieron a las instalaciones para reconocer los cuerpos, los cuales, con estudios de genética forense, pudieron ser identificados. 

La primera víctima identificada fue José Efren "N", de 30 años, quien era originario del Ranchito, en Culiacán. 

José Efren "N" había sido reportado por sus familiares como desaparecido desde hace seis meses. 

Te puede interesar: "Muerte inexplicable", el estudiante Alexis de Jesús envió un último mensaje a su hermano y después es hallado muerto

La segunda víctima identificada fue un hombre identificado como Rey Arturo "N", de 21 años, quien era originario de Guasave, quien también fue reportado como desaparecido.

Por último, la tercera víctima fue identificada como Leiber "N", quien había salido de su domicilio ubicado en Chiapas y ya no regresó.

Su familia también emitió una ficha de búsqueda y fue hasta esta semana que pudieron dar con el joven a más de 300 kilómetros de distancia de su hogar. 

 "Yo lo encontré", termina angustiosa búsqueda de un padre: su hijo Luis Antonio es localizado sin vida en Coahuila

"Yo lo encontré& No podía brincarme porque iba a caer sobre el cuerpo. No pude hacer nada más que verlo", expresó el padre de Luis Antonio García Fraire, un joven que estaba desaparecido. 

El pasado 5 de junio, Luis Antonio había salido de su casa para acudir al bar ubicado en la privada Bucareli, entre las calles Juárez e Hidalgo, en Torreón, donde trabajaba en relaciones públicas.

Tras no saber nada del joven de 21 años durante la madrugada, el padre acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para reportar su desaparición por lo que fue emitida una ficha de búsqueda. 

Te puede interesar: A los adolescentes Christian y Jonathan los buscaba desesperadamente sus papás: vecinos hallan sus restos saliendo de bolsas

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24