Buscar

Abuso sexual en Yucatán: Detienen a hombre tras contagiar a menor de edad

Abuso sexual en Yucatán: El acusado, de profesión chófer, podría enfrentar una pena de al menos 8 años en prisión por violación equiparada agravada. 

Escrito en Estados el
Abuso sexual en Yucatán: Detienen a hombre tras contagiar a menor de edad

Yucatán.- Un hombre, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acusado de abuso sexual en Yucatán de una menor de edad. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Yucatán, el acusado, identificado como César Nazir, habría abusado sexualmente de una niña de 9 años, hija de su actual pareja sentimental.

El medio local El Diario de Yucatán detalló que la madre de la menor se percató de los abusos después de que la menor diera positivo a una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).

Te puede interesar: Niña jugaba con sus amiguitos y es besada a la fuerza por desconocido: vecinos lo amarran y golpean hasta que llegó la policía

Presuntamente, César agredía a la niña, cuando su madre salía de su domicilio ubicado en el municipio de Mérida para ir a trabajar. 

El acusado, de profesión chófer, podría enfrentar una pena de al menos 8 años en prisión por violación equiparada agravada. 

Abuso sexual en Yucatán: Detienen a hombre y embarazada tras presunto abuso de menor

Hace casi dos semanas, un hombre y una mujer en estado de gestación fueron detenidos después de un presunto abuso sexual de una menor de 6 años.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Dzoyolá, en la ciudad de Kanasín, Yucatán, cuando la mujer, de 24 años, descubrió a su pareja, un hombre identificado como Juan Calos "N" agrediendo a su hermana menor.

De acuerdo al medio El Universal, la mujer, de 7 meses de gestación, había regresado a su habitación tras ir al baño y vio la escena, por lo que tomó un martillo y lo golpeó en la cabeza. 

Maestro es detenido por presunto abuso sexual en Coahuila 

La niña Valentina de 11 años que fue localizada sin vida en su propio hogar la semana pasada habría sido víctima de abuso sexual en Coahuila por parte de su propio maestro de la escuela Primaria Urbano Flores.

Aunque inicialmente trascendió que Valentina era víctima de bullying, las autoridades detuvieron al maestro Gerardo por el delito de abuso sexual.

La menor se quitó la vida el pasado jueves 9 de junio en su hogar en la colonia Portal del Pedregal luego de que supuestamente fue víctima de abuso sexual.

Te puede interesar: Joven viaja con su hijo más de 200 km para conocer a su 'novio' de Facebook y él la seda y abusa de ella

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am