Buscar

Masacre en Chihuahua: Irrumpe comando en vivienda y matan a cinco hombres y una mujer

Las autoridades no han establecido la identidad de las víctimas de la masacre en Chihuahua.

Escrito en Estados el
Masacre en Chihuahua: Irrumpe comando en vivienda y matan a cinco hombres y una mujer
Masacre en Chihuahua.. Varios hombres entraron a una vivienda en la colonia Sahuaro y dispararon contra sus ocupantes, seis hombres y una mujer fueron ultimados a balazos. . Foto: La Opción de Chihuahua.

Cinco hombres y una mujer fueron ejecutados esta tarde en una vivienda en el norte de la ciudad de Chihuahua.

Reportes policiacos indican que las víctimas fueron localizadas en el interior del domicilio, en la calle Mina Candelaria de la Colonia Sahuaros.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de los distintos niveles de gobierno e iniciaron las investigaciones, a la vez que se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

Las autoridades no han establecido la identidad de las víctimas.

Información en proceso. 

(Con información de Agencia Reforma). 

HEP 

 

 

Escrito en Estados el
Editor en Grupo AM. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UABC, con especialidad en mercadotecnia por Cetys Universidad. Más de 14 años de experiencia como reportero y periodista le han brindado la versatilidad en cobertura de temas de interés local y nacional en medios como N+ y Milenio en prensa escrita, radio, televisión, digital y redes sociales. Miembro de tres Laboratorios impulsados por Google News Iniciative. Egresado del Curso en Periodismo Cultural y Crítica de Arte por la UG y del curso Periodismo económico: narrativas para conectar con la audiencia, de la UDG.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am